miércoles, 1 de abril de 2009

Destrozada

Estoy completamente destrozada, mi cuerpo no da más... He llegado a casa con un terrible dolor de espalda y cabeza. ¡DIOS YA NO DOY MÁS! ¡DAME FUERZA! Siento mi cuerpo destrozado, el dolor me mata, las lágrimas no dejan de salir, solo quiero cerrar los ojos y dormir pero no puedo, el dolor de cabeza me mata. Esperaré que haga efecto las pastillas. Llego a casa y mi tía me reclama que me ha estado esperando-en tono agrio- hace horas para que le eche las gotas, debo dejar un dinero que me prestaron, odio deberle a alguien, aunque a mí muchos me deben y ni siquiera tienen la delicadeza de decirme cuando me pagarán. Soy un estúpida por prestar dinero que nunca devolverán. Estoy harta de ser pobre, este año cambiaré mi vida. Dios me siento destrozada, ni la cara me reconozco.
Sólo quiero dormir y no despertarme, tal vez despertarme a mediodía pero no, debo levantarme a las 5:30 am, tengo un sueño y no voy a dejar que me lo roben otra vez, esta vez voy por todo, no me importa. Hay muchas personas que puedo ayudar, que quiero ayudar.Parece que se va el dolor, Dios me estas escuchando, gracias!!! si lo sé, sólo puedo confiar en ti.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vane!! Que paso?? Nunca te había sentido tan desesperada, angustiada... no se cuál sea la palabra exacta!! Espero que hoy haya sido un mejor día!!
Deja todo esa mala vibra atras y recuerda pensar siempre en positivo!! no te dejes vencer!! recuerda que nuestra mente es más poderosa de lo que pensamos, y si pensamos en negativo todo nos será desfavorable. Así que arriba ese ánimo!!! y a pensar en positivo!!!

Hitomi dijo...

Es cierto estaba desesperada, angustiada, harta de todo. Harta de mi pobreza pero en la Oración encontré refugio, fuerza y un video que me paso una amiga muy querida, las palabras que necesitaba para levantarme. La vida sigue y yo también. Son muchas cosas, seguramente escribiré sobre eso, pero aun no puedo.

No sé quién eres, pero gracias por comentar y preocuparte, lo valoro mucho!! éxitos. Y gracias por tus palabras y tienes razón todo lo que concibe la mente es posible. Yo llevo algunos libros leídos sobre actitud positiva, acabo de comprarme uno, así que me pondré a leer y poner en practica lo que aconsejan. Gracias otra vez, valoro muchísimo tu mensaje.