domingo, 19 de abril de 2009

Intenso fin de semana











Después de mucho tiempo he vivido un fin de semana intenso: Peña el viernes, STS sábado, baby shower sábado, fiesta sábado y domingo cumpleaños de Jun. La semana empezo agitada con un deseo de cambio y vaya que el universo me escucho.








Me ha fascinado vivir experiencias que nunca imagine vivir, me han enseñado la fragilidad de mi alma y también la fortaleza para levantarme de las caidas, el silencio es oportuno. Estoy que me muero de sueño, no he dormido nada. Sólo un breve recuento. Todo empezo el viernes con el entrenamiento de César Nieto, ¡vaya que chico! con sólo 21 años tiene todo resuelto y ganas de seguir soñando y haciendo cosas con la gente y para la gente. Para mí ha sido innolvidable su entrenamiento.








La llegada de Shirley a Lima provoco una salida a la peña del Carajo que resulto ser mucho más de lo que esperaba. Levantarme temprano para ir al STS era un compromiso, fallé. Sólo pude ponerme en pie a las 7 de la mañana para sacar la basura, bañarme y arreglarme, ya no llegue al premeeting. Otro día de inspiración con César Nieto.








Correr para casa para almorzar en 20 minutos y salir corriendo para el baby shower de Rossmary, mi amiga de las colas de rulos del cole. Emoción total al verla. Llegar a casa para armar el regalo de Karla, tratar de quitarme el repentino dolor de cabeza que el pisco sour me provoco. Salir para la casa de Karla en magdalena, intentando ganarle al sueño y dolor de cabeza permanecí casi en pie hasta la una.








Levantarme temprano para ir al cementerio, luego pagar saga, llegar a casa arreglar mi cuarto, atender a una amiga, hacer mis llamadas de citas. Llegada de mi hermano Diego y familia, Happy Birthday, tomar lonche cumpleañero. El sueño me gana, pero aquí estoy intentando compartir un poco del fin de semana alucinante que he pasado. Todo valio la pena!!!




9:54 pm




31 años




V.C.Y

1 comentario:

César Flores Huallpa dijo...

Vaya fin de semana movidito! Una pregunta: ¿que es STS?