lunes, 27 de abril de 2009

Éxito en el Carmelitas





El trabajo en equipo es una de las cosas que más me gustan de Herbalife. Noemí fue la que propuso estar presente en la Kermese del Carmelitas, al comienzo me dio algo de roche pero el miedo no te da comer. Todo resulto ser más divertido, cansado pero todas terminamos felices por los resultados.


En lo personal me ayudo mucho a dominar mi ego cuando mis números están por debajo de los de Noemí. Aprendí que debo ser más rápida para invitar, no pensar y hablar con todo lo que se mueva. El trabajo en equipo me gusto muchísimo, hace mucho que no estaba en una actividad con amigas. Me encanto toda esa locura de estar pendiente de cada detalle, del movimiento en las hidrataciones. En un momento llegaron todas de golpe y supimos manejarlos.


Karla y Julises nos ayudaron muchísimo, su apoyo fue vital. El solo tenerlos con nosotras nos dio muchas ganas de hacer las cosas, la confianza que nos daban y los ánimos hicieron que tomáramos más confianza en nosotras mismas. Todo valió la pena.


Karla y Julises a pesar de tener a Kai enfermo se dieron el tiempo para estar con nosotras, es admirable para mí el ejemplo de liderazgo que ellos me dan. A mí solo me falta tener más fe en mí misma, después del sábado sé que las cosas suceden si tú quieres. Al final me dio risa cuando Julises me paso la voz: ¿Y qué me dices de esta niña?, voltee y vi a una niña como de 13 o 14 años con un micro short, top bien sentada en las gradas. Me reí y le dije: Aquí en vez de vestirse, se desvisten. Julises me dijo: Si yo veo así a mi hija, y no termino la frase. Lo interrumpí si de un solo grito la mando a vestir. Creo que no era precisamente lo que pensaba. Como él comentó, se visten así para provocar pero seguro no pasa nada. Voltee y le dije: No estoy tan segura, Julises me miro con asombro. Ahora ya no sabemos qué pasa por la cabeza de una adolescente.


Cada una de nosotras se fue agradecida por la experiencia del trabajo en equipo, por la inspiración recibida y por la confianza que obtuvimos en nosotras mismas. Esta noche sólo pienso en cerrar el mes con 2500 puntos. Sé que este año , será el año del cambio. Todo en mi vida va tomando sentido, se van cerrando círculos y mi alma va obteniendo tranquilidad. Empiezo a sentir el resultado de mi trabajo en mí misma. He trabajado muy duro en mi vida profesional pero no en mí misma.

No hay comentarios: