martes, 28 de abril de 2009

Estar enferma




Estar enferma
No me gusta para nada estar enferma. Estos dos días en cama han sido cansados, no me gusta estar de para. Sin embargo mi cuerpo necesitaba descanso y vaya que me dio un gran aviso. El estómago es uno de mis puntos débiles o me conquistas con un rica cena o me mandas a la cama por comelona ja,ja, eso no sonó muy bien.
El domingo fue un día familiar, hace muchos años no salíamos juntos: Papá, Mamá, Javier, Mirtha y yo. Fue un paseo divertido, comimos rico en el Bolivariano, un riquísimo tacu tacu (claro que luego me paso la factura, yo pienso que el estrés fue el culpable de mi caída en la cama) celebramos el día de la secretaria, mami y Mirtha lo son. Javier como siempre y su sentido del humor sacarcástico casi me hace perder los papeles, el silencio se convirtió en un buen aliado. Caminar con mis hermanos por el nuevo Mall Aventura Plaza me hizo sentir como si fuéramos niños otra vez, comer bolas de chicle, verlos jugar en las máquinas fue para mí una experiencia relajante y nostálgica. Hay veces en las que deseo retroceder el tiempo con toda la experiencia ganada en estos años y aprovecharla en mis vivencias con mi familia. Renegar menos, sonreir más, amar más. Pero el tiempo es algo que no se recupera. Así como estos días en cama, el tiempo que invertí en mi descanso y en mi negocio hará que lo que pase en el futuro sea una consecuencia de mis decisiones de estos dos días.
Me gusta mucho pensar que estoy haciendo lo correcto, no es fácil para mí quedarme tranquila, es como si buscará dejar mi agenda sin huecos. Y sé que debo parar de vez en cuando. Como ahora, en estos dos días de descanso médico he pensado en que me debo tiempo, que no puedo obligar a mi cuerpo dar más de lo que puede. Debo con todo intensidad sacarle provecho a mi tiempo: Hacer más, productivamente.

Hoy me sentí mejor y pude hacer cosas que tenía pendiente. Mañana a la oficina otra vez, ¿renovada? No sé, lo que sí sé es que estaré a dieta por dos días más… Quiero comer!!!! Debo hacerle caso al médico. Mañana a la oficina, sonreir y poner lo mejor de mí… Quiero dejar de ir a la oficina!!!!
Ya mañana a trabajar con ganas, hoy seguiré siendo la enferma en casa, me voy a engreir un poco más.
7:30 p.m.

1 comentario:

LuisFe ® dijo...

Cuidate y toma agua de Romero, es bueno para el estomago.

Saludos