jueves, 9 de abril de 2009

Jueves Santo


Jueves Santo
Estoy sentada en mi cama, son las 10:10 de la mañana, por ratitos siento la preocupación del a hora avanza, pero yo he decidido descansar estos días. Anoche me quede hasta las 7:26 pm esperando una respuesta para enviar a una radio local, tengo pendiente un partido por agregar ala programación deportiva, primero soy yo, así que pueden esperar un rato esos pensamientos. Sólo he picado un ciabatta calentado en la sarten, lo unté de mantequilla, ¡Que rico cuando se derrite la mantequilla con el calor que emana del pan!. En unos minutos que cuelgue el post, bajaré para tomar mi batido de vainilla y mi butifarra je,je!!! Bien rico mi desayuno, esas son las ventajas del programa de aumento de peso de HBL.

Quiero escribir un par de post para mis blogs, ordenarme con los temas del negocio, enviar información de los productos a mis clientes y prospectos. Darme ese tiempo para mí, hoy no tenderé mi cama, quiero pasármela así en la cama hasta la hora que me toque bañarme para ir a misa, aún no averiguo la hora. Es tiempo de Dios, tiempo de darle gracias por las bendiciones que me ha dado este último mes. Yo confió en él muchísimo, y sé que Dios me concederá las gracias que estén dentro del plan que él tiene para mí.

Hay muchas cosas que extraño: Escribirle a mis amigos, llamarlos, escribir en mi blog y en mi diario de tapa dura. Hoy quiero sentir que la vida no tiene horas ni minutos, que mi vida me pertenece, leer, orar, hay mucho que quiero hacer, lo bueno es que mañana puedo levantarme tarde y escribir o leer toda la madrugada. Ya tomé batido, estoy llena!!!

En un rato más me sumergiré en enviar la programación deportiva, arreglar un poco mi cama, si no puedo con el desorden, acomodar mi cuarto, pasarle una escoba y listo un poco de orden en mi vida. AY QUE DIVERTIDO ESTO DEL MESSENGER!!! A colgar el post para seguir loreando por el Messenger…. Ay mi hermano se levanto, ya eschucho la música de garaje pop que le gusta!!!
11:22 a.m.

1 comentario:

hUgO CaBeZa DeForMe dijo...

Hola, bonito blog, muy personal y directo, me conmovió sobre manera tu fuerte devoción a Dios, cosa que me es un poco dificil de mantener a mi... Espero que todo lo que quieres lograr lo puedas cumplir y sobre todo que te sientas bien por ello...Date una vuelta por mi blog a ver si te gusta algo y me comentas...