jueves, 16 de abril de 2009

El amor

El amor te hace saltar en un pie. Leo lo que escribí el lunes y me parece premonitorio, aunque haya durado muy poquito, apenas una noche. Maravillosa noche que quedará grabada en mi corázón y aunque no prospere la esperanza de conquistarte no la perderé... Al menos no por ahora... Me gustas sabes y sentirte cerca me pone nerviosa, no me mires así que te delatas... Tú y yo nos gustamos muchísimo, sí, ya sé debemos conocernos más... Y me las juego por ti, me gustas y aunque estoy algo molesta esta noche contigo. Mañana cuando te vea, seguramente te sonreiré, contendré mis ganas de correr a besarte, si ya sé que tú también quieres hacerlo, pero ambos sabemos que ahora lo mejor para ti, para mí es conocernos más.

Yo tengo claro una cosa: Me gustas!!! agradezco tu sinceridad nocturna y tu confusión. Yo estoy clara, pero dejemos que sea el tiempo quién tome la mejor decisión. Te envio un beso dulce como el tuyo, no cambiaría nada de esa noche, quizás sólo no haberte dicho que tengo un corazón frágil y que se enreda con facilidad. Pero me gustas como eres, ya veremos que pasa... Te estoy extrañando. Mañana te veo, seguro de lejos, no me digas que te vas, quedate conmigo!!!

5 comentarios:

Dylan Forrester dijo...

El amor...el amor...
Esta bacano tu blog. Un placer hallarte por aquí. Nos leemos y espero que también te guste la poesía.

Saluditos...

Hitomi dijo...

Jorge muchas gracias por tu comentario. Consulta bacano es ¿igual a bacán? Y claro me gusta la poesía, siempre intento escribir algo parecido a ella.

Dylan Forrester dijo...

Amén. Así es, significa lo mismo.

Salud!

Dante Seminario dijo...

vaya, vaya, vaya, jajajaja, simpactico el comentario, cuidate y suerte en el amor

César Flores Huallpa dijo...

Cuanto sentimiento, espero que la barca de tu amor llega a un buen puerto... y que valga la pena.