martes, 7 de abril de 2009

Soy feliz, otra vez




Hoy amanecí muy contenta, con otra visión de la vida y de lo que quiero. Orar en el Santísimo me devolvió la tranquilidad espiritual, desahogar mis preocupaciones con el Señor Sacramentado me alivio el alma. Sobre todo en estos días en los que se recuerda su sacrificio por nosotros, la oración cobro un tono más espiritual para mí. Me he dado cuenta que ya no puedo llorar con tanta facilidad como antes, pienso mucho antes de hacerlo sobre todo si estoy rodeado por personas extrañas. Ayer quería llorar pero no pude. Hoy siento que fue mejor porque mi oración fue dirigida al Señor, sin dramatismo con sincero corazón.

Hoy Julises nos acompaño a entregar tarjetas. Noemí y yo aprendimos muchísimo, que él se haya dado tiempo para enseñarnos, para inspirarnos ha sido un gran regalo. Mañana sabemos que nos irá mucho mejor.

Hoy tengo optimismo por el futuro, vienen a mi mente las palabras que tengo escritas en mi diario: “Nunca me daré por vencida. No me iré de Herbalife hasta conseguir alcanzar todos mis sueños. No importa que duro me parezca, la recompensa será mucho mayor.”

El no tener objetivo claro y mi por qué hago HBL me ha retrasado un año, este 2009 es el año del cambio tanto interno como externo. Voy a poner en acción con intención de cambiar mi situación actual, sin permitirme pensamientos negativos en ninguna situación de mi vida. El éxito se diseña en la mente pero si tú mente esta llena de pensamientos negativos, nada saldrá bien. Por eso, debo ser clara con las órdenes que le envió al universo sino se confunde.

Quiero ayudar a muchas personas a mejorar su salud y su economía, ayudarlas desde el corazón, no quiero seguir triste porque me desespera no tener resultados inmediatos. Sé que lo que realmente vale la pena, demora en llegar, como el bambú. Quiero crecer como un árbol, sin límites. Los límites me los he puesto hasta ahora yo misma. A trabajar y soñar con más intensidad.

No hay comentarios: