viernes, 28 de marzo de 2008

Cansada



Son mañanas como estas en las que amanezco algo nostálgica, tristona, sola. Y digo: ¡Hasta cuando la tristeza vendrá por mí!, hasta cuando las heridas y el dolor que no termina, hasta cuando seguiré sintiéndome así, compadeciéndome por mi casi eterna soledad. Cada vez pienso menos en el tema de tener pareja, intento ocupar ese vacío con Herbalife y aunque me va bien, extraño sentirme acompañada, extraño abrazar y que me abracen, besar y que me besen.
Ya sé que dirán que todo llega a su tiempo, que disfrute de los tiempos de soledad para conocerme mejor, pero qué pasa cuando llego a casa, me quedo sola en mi cuarto con mi cansancio, con mis sueños, con mis miedos, de los cuales no puedo hablar con muchas personas, porque no quiero que digan que siempre estoy con la misma cantaleta. Eso también duele. Son en esas noches en las que extraño quedarme dormida en los brazos de alguien, que sé que sueña conmigo, que necesita un beso mío para sonreír, son en noches oscuras en las que me pregunto: ¿realmente estaré hecha para estar con alguien? Y mientras encuentro la respuesta, seguiré viviendo y luchando contra esos seres que quieren matar mis sueños. Seguiré soñando con ese chico decidido, divertido, que se atreva a seguirme a la luna un lunes por la noche, que no ponga excusas para hacer cosas distintas, que sepa sonreír y le ponga pasión a todo lo que haga.

3 comentarios:

gina dijo...

estos días pasan, sabes por qué??? porque seguramente te bajan las endorfinas y sobre todo la serotonina, que no es más que la "hormona del placer"...
Herbalife no es sufiente... te tiene bien alimentada y activa... pero a falta de un galan que valga la pena, para liberar estas hormonas necesitas hacer EJERCICIO!!!

Toñito dijo...

No se si sea bueno comentar sobre soledades, tal vez una opci�n aparte del ejercicio sea ver posiciones parecidas,en el buen sentido, la ultima parte me hizo acordar un parrafo que me pasaron escrito por Morella Petrozi:
"No s� comer sola. Es como si hubiera nacido para morir inmediante. Tengo un cuerpo para no comer y un coraz�n hecho para no ser amado. Son ya sesenta y cinco veces las que prendo y apago la terma para calentar el agua y darme un ba�o. Pero tampoco me gusta ba�arme sola. Muero por un cuerpo, un alma, un esp�ritu y un coraz�n que no s�lo sea el m�o"

Hitomi dijo...

Gracias chicos por comentar, a veces tengo días así, tristones. pero felizmente esta semana ha sido m aravillosa en buenas noticias y animosa para pasar varias páginas de golpe. No me gusta estar triste y es mostro tener amigos que te levanten y te digan HEY TODA PASA, VIVELO PERO SIGUE ADELANTE. GRACIAS!!
HITOMI