miércoles, 26 de marzo de 2008
















Lo divertido de reunirme con las chicas del cole, es que puedo meter la pata al decir: ¿Pero va ir Meli y Luiz?, porque sino no hay chiste! la más odiosa y luego disfrutar de las ocurrencias y travesuras de mis amigas.... Y sus novios.
Es divertido pasar un domingo por la tarde alrededor de una parrilla, aunque sepas que no comeras a la hora, y yo almuerzo a la 1 pm. Que tendrás que esperar hasta casi las 6 pm para ALMORZAR!!! la espera es menos desesperante si Gina se encarga de ponerle pimienta a los amores de sus amigas: "¿Dónde están mis chicos? y Gina corre detrás de Juan Carlos, el novio de Cheo. Él que tiene muy buen sentido del humor le sigue la broma, Cheo se mata de risa y pone un dedo sobre su ojo y le recuerda a su novio Que lo esta chequeando!!!.
Los niños, bueno Kitana ya no es una niña conversan con nosotras. Me sorprende ver lo grande que esta Kitana, claro eso me recuerda que tengo 30 y que los niños de ahora crecen más rápido que en mi época. Es toda una señorita como diría mi abuelita. Hasiel, es pequeño pero con una gran creatividad, con una personalidad fuerte y divertida.
Los novios de mis amigas son un tema aparte. Los tenemos de todas las edades y profesiones: 22, 31, 26, abogados, antropologos y veterinarios. Así que gracias a eso sabré que profesión y edad me conviene más ja,ja. Ju dice que los jóvenes rinden más. Meli se mata de risa, su esposo Luiz también es menor así que se siente en ambiente. Él es de Brasil, se acopla bien al grupo y toma el pelo sin que nos demos cuenta ja. Sandra registra todo con su cámara, su novio Juan Carlos le ha pedido que registre cada detalle. Él llegará en mayo para nunca más apartarse de su lado. BODA, QUEREMOS BODA!!!!
Paola y Marcos llegan con su hijo Hasiel. Son una familia sólida, joven y muy graciosa. Hasiel se roba el show de cuando en cuando con sus muñequitos de Star Wars. Nos comenta Pao, que él pertenece a una asociación de fanáticos, donde él es el más pequeñito. Tony, el novio de Gina no resiste y se pone a jugar con él. La imagen es dulce. Tony es callado pero las chicas lo quieren y admiran porque es un padre muy responsable, tiene una niña de 6 años. Me cae bien!!
José, el novio de Ju es el más joven pero no parece, su conversación es muy seria y como futuro abogado su discurso es coherente y refinado. Pero no pudo quedarse hasta el final, tenía que arreglar su mochila para el cole... perdón para la universidad, aún esta estudiando. Ju es feliz a su lado, y empiezo a creer que la edad no importa.
Cheo y Juan Carlos son una pareja graciosa, no sé como se conocieron pero la química entre ellos salta a la vista. Me lleve una sorpresa al saber que Juanca estudia veterinaria y se desenvuelve como asistente de gerencia en Tottus, ¡Increíble! y yo que pensaba que nunca encontraría un veterinario en administración.
Gina y Tony son una pareja singular, ambos hablan poco. Pero Gina se divierte jugueteando con los novios de sus amigas. Debe quererla mucho para sonreir divertido cuando ella corretea o baila graciosamente entre todos los chicos. Pero todo es broma, claro, lo sé. Y Tony ama a Gina de una manera dulce.
Y bueno yo, que llegue sola me divierto tomandome fotos, preguntando mil veces si hago la ensalada o no, para que al final sólo un par del grupo la coma. Pobres vigilantes de la cuadra!!! seguro la mamá de Gina se la dio de cena. Estoy convencida que tener pareja es maravilloso, pero por el momento y aunque eso a veces me apene, llegará cuando deba llegar para mí. Y estoy segura que disfrutaré muchísimo con el chico que Dios escoja para mí, y ahora sí quiero que congenie con mis amigas, se divierta con sus ocurrencias, pero eso sí GINA MANTENTE ALEJADA DE MI NOVIO ja,ja!!! Pero hasta que llegue puedes seguir divirtiendote con los otros novios.

2 comentarios:

gina dijo...

si "los amigos de mis amigas son mis amigos"... porque "los novios de mis amigas no pueden ser mis amantes"... NADIE se salva... aunque prometo moderarme si eres muy celosa. Además, todo es broma!!!
Me encanto tu post... solo senti cierta nostalgia por Maky que no pudo ir .. y obvio por Julio César, ja ja ja

paola dijo...

Algunas personas tienen una manera peculiar de dar lo mejor de sí, mostrando interés en todo lo que los demás hacemos.
Algunas personas logran que uno se sienta muy bien desde el principio, porque su sonrisa y amor por la vida nacen de un corazón bondadoso.
A través del amor de un amigo, aprendemos a amarnos a nosotros mismos...