miércoles, 12 de marzo de 2008

Quiero regalo


Amigos, el post anterior me salió bastante largo pero como dice mi buena amiga Gina: Todo es experiencia en la vida. Así es, y cuando lo entiendes puedes sentirte liberada. Gracias amiga. El pesimismo me ha acompañado siempre, pero ahora quiero ser más optimisma, me dejaré amar y amaré sin temores, y lo que venga después no importa.
Espero que los amores lleguen muy pronto, estar asediada no estaría mal ja,ja!!! aunque pensandolo bien, mejor no. Porque sino me pasará como en Buenos Aires al ir por lana salí transquilada. Los chicos que me gustan estan lejos y los que no se pegan como chicles ¿cómo alejarlos sin ser grosera?.
Saben que soy directa pero quiero tener tacto ja,ja!! así que acepto consejos.
6:25 pm
V.C.Y
30 años

No hay comentarios: