miércoles, 5 de marzo de 2008

Primavera 0





Revisar el pasado, a veces suele ser una tarea dolorosa, sin embargo cuando revisas éste sin ánimos destructivos, lo que puedes encontrar, te llega a sorprender.

“Y por qué sufro tanto”, “Quiero olvidarte y no puedo”, cuando leo las frases que he escrito hace sólo un par de años, siempre me digo lo mismo: Por eso sufría!!! Y curiosamente sigo sufriendo por esas cosas que no tienen remedios, me sigo atando al pasado. Ayer tuve una de esas noche claras, iluminadas y liberadoras que no tenía desde el 1 de enero del 2005. Nada creo que me duela tanto que darme cuenta que he perdido el tiempo en personas y situaciones que no valieron toda mi atención y no por ellas, sino simplemente porque sobredimensione las cosas, viví el culebron venezolano con suicidio incluido por amor. Nada me avergüenza más que las conversaciones durante el almuerzo contando la historia del amor no correspondido, del hijo de .... que se largo sin explicaciones o de mis promesas de nunca más, se los juro nunca más hablaré de él... Nadie me creía... Y yo tampoco.

Mi vida ha estado llena de primaveras negras, pero sólo porque yo he querido. Aún sigo sola y aunque no es tan divertido levantarse sabiendo que lo estas, empiezo a dejarme de compadecer. Y cuando mis amigos me preguntan: ¿Acaso ya no piensas en el amor?, Sí claro que pienso en él, quiero que llegue, pero mientras a este muchacho se le ocurra llegar a mi vida, sólo debo enfocarme en trabajar en mí y limpiar mi patio trasero de recuerdos insanos, de cartas amarillas, de peluches añejos pero sobre todo de cuchillos afilados listos para clavármelos en el corazón.

Si limpio mi patio, estoy segura que mi jardín sólo tendrá tulipanes, nada de mala hierba.

30 años
3:24 pmUn poquito soñadora y un tanto encaprichada

1 comentario:

gina dijo...

"primaveras negras"... depende de como veas el vaso medio lleno o medio vacio... yo diría que solo es "experiencia" (así suena mejor)...
y me parece muy bien que limpies el patio... no sé quien lo escribió, si lo habrás leido... pero es algo que siempre leo para tomar impulso hacia adelante:
http://www.mensajespositivos.net/motivacion/cerrando-circulos.html
y bueno... yo te diría que ni busques, ni esperes el amor... simplemente ENAMORATE!!! (y desenamorate) todos los días de todo aquello que te guste... vive siempre con una sonrisa!!! que es el maquillaje que mejor te queda... nada en este mundo es lo suficientemente grande o grave como para hacerte llorar... NADA!!! asi que, para adelante con optimismo (como dice tu sgt post)