lunes, 17 de marzo de 2008

Uhmm



Un suspiro se me escapa del alma, intento detenerlo en mi estómago, pero avanza hasta mi esofago, se detiene un segundo en la glotis, y ya no puedo detenerlo, se escapa, se va. En él se va un trozo de mi corazón.
Se ha ido, mis hombros vuelven a su sitio, pero sospecho que mi corazón nunca será el mismo. Tu mirada y tu sonrisa me han hechizado. Fui torpe porque no te pregunté tu nombre, ¿ahora dónde estarás? eras tan parecido al chico que habita en mi cabeza. Cierro los ojos y me parece verte sonreir en esa misma esquina de Aramburu, ¿me sonreías a mí? creo que sí porque cruzaste hasta mí, pero me dio roche, por eso pase a tu lado roja, sin preguntarte tu nombre. Seguro te llamó la atención el pin que llevo sobre el pecho. Y si es nuestro destino, nos volveremos a encontrar, quién sabe quizás en esa misma esquina. Perdón por no detenerme, soy tímida.

1 comentario:

Anónimo dijo...

oe que!!!!!!!!!!!!!!!
ya te lo dije antes y te lo repetire siempre, el amor tocara tu puerta en el momento que considero apropiado, y ese dia el Señor te regalara al mejor de los hombres, pues te lo mereces amiga.
sabes muy bien que te quiero y te amo un monton y siempere estare a tu lado (sè que lo mismo sienten y piensan LOS DE LA CUPULA)
en este verano anda por la sombra para que no provoques suspiros de los caballeros que pasan a tu lado y asi no te sonrojes (claro por el calor que hay por estos dias)