domingo, 16 de marzo de 2008

Viernes femeninos







Un viernes de miércoles en la oficina, ganas de salir corriendo. Gracias a Dios tenía una reunión post cumpleaños con las chicas del cole. Nada para recargarte las baterias que una reuna con tus amigas del cole.




Antes fui a visitar a una amiga de la universidad, esta vez no pude viajar en taxi así que volví a la combi, llegue gracias a Dios sana y salva, me pone nerviosa no tener un punto de referencia para bajar, y Cynthia no sabía darmelo jaja creo que la desesperé con mis llamadas al celular je,je... Llegue casi al borde de las 9:30 pm, ya estaban comiendo, pedí algo de almendras, si veo la cara del Crepes sé que lo recordaré, y una copa de vino.




La noche se paso volando entre risas, no me había reido en mucho tiempo tan fuerte. Tanto que las otras mesas nos miraban angustiadas ja,ja por primera vez en mi vida me importo un bledo que hieran tanta bulla mis amigas. Esa noche sólo quería divertirme.


Definitavamente reunirme con Paola, agasajada post cumple 31; Cynthia, la chica que busca su mejor ángulo en las fotos; Gina, siempre divertida y única; Milagros, la popular Cheo y su comentarios equilibrados como buena psicologa y yo, la periodista extraviada en el mundo de la nutrición y las ventas hasta me felicitaron por se camiste Herbalife, honor que me hacen.




Todas tenemos un poco de niñas, ya sé que pasamos los 30, perdón Gina mayoría gana y auque sea las chibola del grupo, te cae je,je...Somos algo locas, distraidas y apasionadas con lo que hacemos, y sé que esas diferencias hacen que mantengamos nuestra amistad.




Gracias chicas, las quiero mucho!!!

No hay comentarios: