lunes, 2 de junio de 2008

Frases de las últimas dos semanas


1.- ¡El teléfono no suena! y eso ya no me preocupa. Ja... Que siga el siguiente.
2.- Esta vez si no hablaré más de él.
3.- ¿cierto? no me digas... Ay que boba caí otra vez!!!
4.- Esta semana terminaré de leer Escuela de negocios.
5.- Me gusta cuando sonries.
6.- Vanessa ha cambiado, esta más positiva. ¡Que guapa estas!... Gracias.
7.- Uy, un chico guapo!!!
8.- NO MÁS PROBLEMAS CEREBRALES.
9.- A subir los números.
10.- Nunca digas que no puedes, siempre encontrás las formas de llegar a tus metas.
11.- Gracias por estar aquí.
12.- TE QUIERO.
13.- ¿100 soles de aumento?
14.- Sólo serán 3 meses, sólo 3 meses para quedar limpia.
15.- ¿y que tal si me quedo hasta diciembre?.. un departamento sería una buena recompenza.
La de esta noche: "Cuando quiero algo siempre lo consigo"

No hay comentarios: