jueves, 19 de junio de 2008

Pc con virus


Llevo días intentando escribir, pero la pc de mi casa esta con virus. No tengo como sacar las fotos que he bajado en los último días. Hoy he llegado a la oficina a las 7:55 am, prefiero levantarme más temprano y venir con mi papá, que viajar apretada en la combi. Aunque a veces me cuesta levantarme, me acuerdo más de las 11:30 pm, casi siempre porque regreso de una presentación, estoy cansada y con la idea fija de aumentar mis números, este mes mi objetivo es hacer 10 000 puntos. Otra vez estoy sola en mi negocio, a veces no encuentro lógica entre las personas que se involucran en Herbalife: quieren cambiar sus vidas pero no practican las disciplinas básicas de un multinivel: entrenamiento, plan de acción y actitud. Nadie dice que convertirse en millonaria o millonario es fácil, sino preguntele al dueño de la microsoft o al creador de las franquicias de Mc Donald, todo empieza con un sueño pero sino trabajas, sino das el 120% de ti, nada funcionará así te den un millón de dólares porque no sabrás que hacer con él.


Yo sólo siento una gran necesidad de salir de mi situación actual por eso hago mis presentaciones, por eso me acuesto tarde porque debo leer mis libros de multinivel para entender más este negocio, para ayudar a más personas. El libro que estoy leyendo hoy se llama La escuela de negocios de Robert Kiyosaki, es maravilloso porque él que no se hizo millonario por un negocio en redes, lo recomienda y te va explicando por qué lo recomienda. Yo ahora entiendo que si quiero cambiar mi vida y la vida de las personas que quiero a mi alrededor, estoy en el negocio correcto.


Hoy cumplo un mes en Telefónica y me siento realmente extraña, me siento lenta a comparación del resto, todo aquí se rige por documentos, en SEP todo es más informal bastaba con que le dijera a mi jefe lo que iba a ser en la semana y ya esta. Me esta costando, pero me debo acostumbrar, no quiero dejar mal a las personas que han hablado bien de mi trabajo y claro no quiero dejarme mal a mí misma. No hay mejor punto de comparación que una misma. No sé cuanto tiempo me quede aquí, aún no lo decido, pero quiero dar lo mejor. La otra vez reflexionaba que aún tengo ganas de dar lo mejor de mí a Telefónica, estoy agradecida por las personas que conocí aquí, de las cuales aprendí, el sueldo de practicante de Telefónica me permitió terminar la carrera, y siempre mi abuelito me dijo que debemos ser agradecidos y en Hbl Jim Rohn lo dice también, esa es una cualidad que no debo dejar de cultivar. A veces me sale el mal genio sobre todo cuando mi compañera de carpeta me habla y no se da cuenta que estoy concentrada en otra cosa, mi reacción debe ser mejor. La semana pasada perdí los papeles y ella me aclaro bien suavecito je,je. Allí me di cuenta del desatino.


Hoy me siento más tranquila, no quiero que el pesimismo se apoderé de mí. No quiero que la Vanessa negativa me gane la batalla otra vez, me gusta pensar en positivo y tener la sonrisa a flor de piel, esa cara me gusta más aunque Lourdes no siempre la vea ja,ja... No sé por qué me cuesta tanto hablarle bien, es que ella es bien chinche ja,ja!!! Quizás porque siempre me esta diciendo: Vanessita cuándo tengas más responsabilidades me entenderás. Quizás ella crea que porque no tengo hijos y famila que mantener no entiendo que las cosas son más pesadas, pero si lo entiendo. Quizás sea que me han lavado el cerebro tan bien en HBL que ahora cuando alguien pone muchos peros digo son excusas, yo también uso excusas para no salir adelante, me engaño tontamente, cuando leí la vaca me di cuenta de eso. Hoy yo veo diferente la vida, y quizás eso le choque a mis amigos que no estan en HBL, para mí no existen imposibles, todo es cuestión de decisión y de querer cambiar tu situación actual, salir de tu zona de comodidad y curiosamente ayer conversaba de eso con Pili y Eduardo, quienes me jalaron hasta mi presentación en el ovalo Higuereta. Cuando uno gana bien no importa sino te sientes agusto en tu trabajo, es más fácil seguir. Yo llegue a sentirme así durante buen tiempo cuando me quejaba por mi trabajo, me decían busca otro y la verdad me daba miedo buscarlo, me sentía incapaz de encontrar otro, inseguridad de mí misma y miedo a cambiar. Pero hoy si bien no soy del todo positiva intento hacer cada día las cosas mejor, para no aburrirme porque nadie te echará porras, sólo tú puedes cambiar tu situación actual.


Uy ya van a ser las 9 am, ya es hora de cambear y aun quiero escribir un post más...

No hay comentarios: