domingo, 29 de junio de 2008

Gracias!!!

Mi querido amigo, he leído recien mi hotmail en la oficina no tengo tiempo para leer. Y me sorprende gratamente tus palabras, me animan a continuar en mi lucha en el Tercer Día, ese día que se nos hace eternamente maravilloso porque nos forja el cáracter y tu mi amigo estas hecho de buena madera y tu fe persiste a pesar del desanimo.
Gracias por tu mail, gracias por recordarme que la fe en Dios es inquebrantable, poderosamente restauradora. No te preocupes porque Herbalife sólo ha potencializado lo que soy y Dios me ha dado uno de los mayores regalos: Amigos como tú que siempre aparecen para rescatarme del desanimo, de la tristeza y me recuerdan la maravillosa tarea que aún me aguarda y en la que sé mis amigos me acompañarán. Porque Juntos Podemos cambiar el mundo y esa es una verdad que sólo queda en nuestras manos.

Sólo me resta decirte: GRACIAS EDWIN!!! y claro que lo sabemos Dios siempre confabula para hacernos llegar un mensaje, que bueno que confabulo conmigo para ayudarte ese día... Animo mi amigo!!!

No hay comentarios: