lunes, 2 de junio de 2008

Momentos felices








Han momentos que repetiría una y otra vez, y esos son sin dudas los instantes con mi familia. Esta noche recuerdo con alegría las reuniones familiares en casa de los Gordon, de los Yong la razón mi tío Kike y Alejandra en Lima. Han sido tres semanas maravillosas en las cuales he logrado crear lazos más fiuertes con mi familia de Venezuela. Pienso en la forma de ver la vida de mi tío Kike y me encanta su optimismo contrasta tanto con la actitud de mi mami, espero que se le haya pegado algo de ese optimismo y alegría por vivir cada segundo de la vida.
Para mí las visitas de mi familia del extranjero me hacen sentir distinta, afortunada y como si una chispita de vida llegará a mi vida cotidiana. Mayo fue sin duda ese mes con mi tío Kike, Ale y mi tío Hugo, mi rutina cambio mucho. Siempre quiero partirme en tres, y más porque mayo fue el mes del cambio laboral y eso lo asocie con mi cambio en el negocio, ha terminada el mes y no llegue a la meta de este mes pero Junio ha empezado maravillosamente. Nada debe desanimarme. Pienso otra vez en la forma positiva de ver la vida de mi tío Kike y sonrio porque sé que esa alegría también esta en mí, es sólo cuestión de voluntad y decisión.



No hay comentarios: