domingo, 29 de junio de 2008

Los 15 x 2 de Gina









Hoy mis amigas del cole se reunieron para ver el video de los 15 x 2 de Gina, la experiencia más fascinante de estos últimos meses, revivir el 93 bailar la máquina total 15 o 16 ja,ja, Jerry Rivera y las lentas, aunque a mí sólo me quedo mirar buuu!!! para la próxima contrato galán ja,ja.




Vestirnos para la ocasión fue alucinante, lo que más disfrute fue la buena onda de los novios de mis amigos que también se vistieron a la moda 93. Un confundido Tony nos preguntaba que tenía que hacer el chambelan ja,ja, sólo la esperas al final de la escalera, claro que esta vez tuvo que esperar que se apagarán 30 velas. Me causo gracia que él recordará que siempre estaban ebrios cuando llegaban a un quinceañero. Esta vez fue distinto ahora sí podíamos llegar ebrios ja,ja sin que algun papá nos dijera nada. Y ahora no hay toque de queda, así que a bailar hasta que no resistan los pies.




Juan Carlos, Marco, Juan Carlos y José hicieron de las suyas en la pista de baile, show privado ja,ja desde Vanilla Ice hasta Juana a la Cubana. ¡Que espectáculo! Me divertí muchísimo. Seguramente mis amigas deben haber reído mucho viendo hoy las incidencias de los 15x 2 de Gina, para mí quedarme hasta las 4 am fue lo máximo fue como cobrar una revancha, llegue primera y me voy última. Mis queridas amigas se fueron 3:30 am y me dejaron solita ja,ja y se me hizo bailar con el amigo de Tony ja,ja!!! Gina tenías razón ellos bailarían cuando la chela se acabase.


Gracias amiga por hacernos pasar tan divertida noche. Para uno de los novios de mis amigas fue su primer quino, no diría quién pero es el más jovencito pero para no ser música de su época, yo creo que el debio estar en primaria cuando nosotras ya estabamos por salir del cole, bailaba muy bien.
La próxima fiesta temática será la mía aunque no me decido si ochentera o setentera... Veremos, la idea es que todos pasemos un buen rato.

No hay comentarios: