sábado, 9 de agosto de 2008

Bienvenidas Bratz






Un viernes agitado 8 del 8 del 2008. La llegada de Janet y Carol nos reune nuevamente. Nos hubiera gustado estar todas pero siempre surge algo que impide que estemos juntas. Confio en que estaremos juntas la próxima vez .
Después de Ksa Tomada llegue a casa de Gina, Sandra y su novio Juan Carlos, ya estaban allí. Juan Carlos, el futuro señor Villanueva porue no hay forma que mi amiga Sandra pase a ser la "señora de" ja,ja me gusta la pareja que forman, se les ve bien compenetrados. Abrirmos el vino que lleve, a los minutos llegaron Janet y Carol, abrazos y mucho cariño para las recien llegaditas de los nipones.
Luego llegaron Ju y José, todo fue tomando forma. Y en mi cabeza sólo tenía un pensamiento saber como termino la reuna en Ksa Tomada, ¿lograrían tomarse la foto? me escape para saberlo y sí la tomaron. Regrese a la reunión y mi corazón saltaba de emoción, aunque quizás no se de otro encuentro. Y a proposito de eso anoche sentí, después de mucho tiempo, que mis amigas quieren presentarme chicos. Pero esta vez me dicen: Tengo un amigo que quiere conocerte, eso suena halagador. Ju también me dijo lo mismo, doblemente halagador, y sin contar a Guiliana que también me quiere presentar a alguien ja,ja me divierte. Yo soy tímida aunque intenté disimularlo y no niego que me entusiasma conocer chicos, claro allí radica la mágia de lo desconocido.
Me divertí muchísimo anoche. Revivir el 15x2 de Gina fue grandioso, yo no había visto el video, así que me mate de risa recordando cada detalle: ser bañadas por la cera de las velas de Gina, los copetes, la música del 93, el meneíto ¡Lo máximo!, las coreografías de los chicos. La felicidad de todos se transmitía a través del video. Y aunque digan que ese día si seguía así saldría con dextrosa, la pase alucinante. Y eso que no tomé mucho ja,ja. Creo que mis amigas nunca me han visto en una fiesta, a mí me ponen música y baila como un trompo, me encanta bailar y no necesito beber para eso. El comentario de mis amigas: Vane parecía que estaba en su tono, cierto yo sentí que era mi quinceañero, fue demasiada diversión.
Nuestras agasajadas se divirtieron con las ocurrencias de los chicos, los comentarios y el cariño. Ellas tan lindas nos trajeron regalitos pensados en cada una de nosotras. A mí me regalaron un diario hasta el 2011, todo en Japonés ¡espectacular!. Es maravilloso tener amigas de lejos pero que cuando nos reunimos es como sí siempre nos hubieramos visto. Y el mismo sentimiento tienen ellas.
Miraba a mis amigas y sus novios y pensaba en lo afortunados que somos los seres humanos cuando llega la persona que te complementa. Mis amigas son afortunadas y una vez más pensé que si alguien llega a mi vida me encantaría que congiene con mis amigas y sus novios, espero que eso pueda pasar. Me encanta como se llevan Marco, Juan Carlos y José son tan divertidos y se nota que se llevan bien.
Las fotos son lo máximo Carol nos indicaba como teniamos que hacer el gesto, fue divertido colocar el dedo cerca a nuestras bocas, el de las cinco, si fue divertido porque me sentí como una chica nijonja con faldita de anime ja,ja!!! ¡Que me traigan a Takky!
Queda pendiente una salida tonera, Gina ha sugerido Embarcadero, dicen que allí la juerga se arma a las cuatro. Me sentiré quinceañera otra vez, si toneo de tarde ja,ja... Esperemos que todas estemos juntas y bailemos a morir.

No hay comentarios: