sábado, 23 de agosto de 2008

No tengo a donde ir


Termina la canción y me queda la sensación de haber estado persiguiendo burbujas, espejismos, oasis que nunca fueron ni tampoco serán. Agarrate fuerte parece gritarme el corazón desde adentro, agarrate que no me quiero ir.


Es así como siento mis recuerdos: tercos, engreídos y cercanos, no se quieren ir. El amor, ese que yo creía sentir no se va, y ahora me doy cuenta que he puesto mis ilusiones más allá de lo permitido. Esta madrugada fría, me aleja de mi centro para mirarme desde arriba, como en esas imágenes de almas que se elevan y se convierten en espectadoras de su propia muerte. Esta madrugada me siento un espejismo, esta madrugada 12:37 a.m. los recuerdos de mis amores pasados regresan para confirmar que intente crear en ellos mi imagen romántica del amor, y cuando se acaba, ¿por qué el amor se acaba siempre?ya nada te queda, al menos no a mí. Sólo la certeza que el presente es un regalo, y que hay que aprovecharlo al máximo, aunque no siempre sepa que significa al MÁXIMO!!! pero suena bien.


Me aferre tanto a mi pasado, que olvide que vivo el presente. Hoy otra vez coincidimos en el mismo lugar, me senté dos sillas a tu costado, para luego pararme y sentarme más adelante. A veces creo que tú me miras y sabes quien soy, pero seguramente también te convertirás en un espejismo. Aunque tú y yo siempre coincidimos en el mismo lugar, pienso que nunca me atreveré a hablarte. Tú formas parte de esos amores que surgen de una mirada, de mi complejo de patito feo, tú me miras como a todas, y yo sólo atino a sonreirte sin intercambiar palabras... Me gusta tu acento caribeño.

No hay comentarios: