domingo, 10 de agosto de 2008

Mi primera vez con Dios





Acabo de llegar de Misa, siempre me emociono cuando estoy en el templo, vienen los recuerdos de Eje. Walter en la guitarra, Edwin aprendiendo a tocar guitarra, Alex siempre con el verbo florido, Juani , Pierre y Rildo con sus bromas, Marita y Sara siempre dispuestas a ayudar, Vanny siempre detrás del Apoyo Interno, Jeanette y Lourdes dirigiendo los movimientos de los chicos. Juan Ramos, Gustavo y Roberto haciendo todo a su manera ja,ja. Mirko, Tanus descubriendose a través del teatro, Letty con su dulzura animando a los chicos. Gladys siempre espiritual. Gigi graciosa pero hacendosa ja,ja, y como dejar de hablar de Patty, la de los detalles. No puedo dejar de pensar en Patty García, Paola Sánchez quienes eran super chamba. Las extraño tanto. Hace unos meses me escribió Patty al HI5 y aun no respondo.

Mis coordinadores Luchito, Nena, Pablo los llevo en el corazón, me da nostalgia cantar YO SIENTO SEÑOR, como hoy, siempre se me hace un nudo en la garganta y las ganas de llorar de pura emoción. Extraño esos días de tranquilidad, de arduo trabajo en equipo y de relación estrecha con Dios, siempre me he sentido llamada por Dios, mi primera vez con Dios fue a los 7 años, nunca olvido la imagen de Jesús crucificado y mi vestido rosadito de bobos, me enamoré de Dios ese día. Luego mi compromiso con él cuando viví EJE, hoy estoy tan lejos de Dios y estoy intentando recuperar mi amistad con él, siempre ha sido mi fortaleza, mi fuerza y hoy más que nunca la necesito.

Hoy más que nunca necesito el trabajo en equipo de esos años, de mis 15 años, de mis 20 años y hoy a los 30 tengo ganas de trabajar otra vez en un retiro EJE.

No hay comentarios: