lunes, 4 de agosto de 2008

Giani en el corazón




Acabo de llegar del concierto de Gianmarco y los sentimientos son diversos desde un abrazo fuerte a mi paá al llegar a casa hasta golpearme, virtualmente, contra la pared por no haberle escrito una carta a Gianmarco durante el concierto agradeciendole por ser mi compañero en esos días en los que me partieron el corazón, me lo desgarraron y en su canciones encontre la forma de esos sentimientos. Quise decirle que uno de mis sueños es que cante con mis amigos de la parroquia y conmigo aquellas canciones que nos acompañaban en los descansos del grupo Eje o en un retiro, como Canción de Amor o Cuántas horas más. Que arrepentida estoy, todo el camino me la pase pensando en eso, ahora me arrepiento porque tenía todo para escribirle: mi diario, en el cual hubiera escrito todo mis palabras de cariño hacia él, así como él frente a una hoja en blanco la transforma en canciones, yo frente a mis hojas blancas de mi diario convierto en palabras las imágenes de mi corazón.
Aunque nunca leas este blog: GRACIAS GIANMARCO POR HABERME HECHO SENTIR MENOS SOLA CON TUS CANCIONES.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El concierto de verdad estuvo extraordinario!! Tan cerca y tan personal, él siempre con una simpatía que desborda y no tiene límites. Ya te paso los videos :)

Hitomi dijo...

Si lo máximo quiero colgar ahora más del concierto, escribí en mi diario pero no he logrado pasarlo.