sábado, 9 de agosto de 2008

Cuando alguien te extraña


Cuando alguien te dice: ¡Que milagro por aquí! ¡Se te extraña! y te lo dicen con tanto afecto real, que sientes que el mundo se puede detener y eso bastará para sentirte feliz. Eso me dijeron el martes en mi reunión de Herbalife, yo pensé que nadie me notaba, siempre arrastrando el complejo de patito feo, aún me cuesta elimarlo, deshacerme de él, ¡No soy un patito feo, soy yo y punto!.
Es maravilloso, es energizante, eso, eso era lo que necesitaba. SENTIRME VIVA, SENTIR QUE VIVO. Gianmarco lo canto, lo dijo: CREAN EN SUS SUEÑOS, LUCHEN POR ELLOS. Casi me paro a aplaudirlo y gritar pero me acordé que no estaba en una Extravaganza ja,ja... ¡Grande Gianni!
Esta mañana escribiendo a la 11:41 am, pienso en que tengo una idea tan pobre de mí, que eso hace que yo no concrete mis sueños. Ayer un evento me hizo saltar en un pie, sonreir, soñar y tener fe en mí misma, un hecho chiquitito que quedará grabado, espero en papel fotográfico, claro tengo que deterner un poquito a mi Hitomi soñadora y romántica que quiere emerger, aún todo es especulativo. Pero con el entusiasmo que mis amigas me lo contaron, que hoy sólo puedo sonreir y soñar con esos ojos claros. Crear las oportunidades, es factible, sí tú quieres, claro. Sólo si tú quieres. YO QUIERO, ESPERO QUE TÚ QUIERAS.
Hoy sólo quiero escribir, me apasiona escribir y compartir mi vida con ustedes mis amigos (primos ustedes estan incluidos aquí porque además de ser mi sangre, son mis amigos) . Ya saben los amo!!! y no me da roche decirlo: LOS AMO A MORIR AUNQUE EN ESTOS MESES ANDE DESAPARECIDA PERO ESPERO ENTIENDAN QUE ME ESTABA BUSCANDO, ME ENCONTRÉ FINALEMENTE Y AQUI ESTOY AMANDOME COMO NUNCA.... Y SI ME CAIGO Y VUELVO A VERME COMO PATITO FEO, ME METEN UN LAPO, ¿YA?

No hay comentarios: