domingo, 24 de agosto de 2008

Me gusta escribir


Este fin de semana ha sido intenso para mí, hoy domingo recien pude dormir algo. Un sábado trabajando desde muy temprano para terminar el día compartiendo con mis amigas del cole después del bautizo de Hasiel.
Mi amiga Janet, que aparece en esta foto conmigo, me pidio que eligiera las fotos más bonitas para ponerlas en mi blog, elegí esta porque me parece linda. Ella es siempre tan espontanea y cariñosa, es bueno tenerla de amiga.
He pensado mucho en una amiga que extraño, y que no sé si lea este post, pero quiero que sepas que extraño saber que estarás cerca, es más doloroso perder a una amiga, que a un enamorado. Más cuando la conoces desde que comían la lonchera juntas, te extraño C, y aún sigo triste porque sé que en mi enojo dije muchas cosas duras, y si mis disculpas sirven de algo te pido disculpas públicamente: PERDÓN!!!! yo no sé si pronto volvamos a comunicarnos, sólo quiero decirte, a través de este espacio que nos desunió, que TE QUIERO MUCHÍSIMO.
Si como dice Janet a veces uno cree que porque alguien se enojo, se piensa que no te hablan o ya nada es lo mismo, quizás sea eso lo que me pasa: pienso que tú sólo me saludaras por cortesia. Uno de las tristezas más grandes que he tenido en mi vida, es lo que paso entre nosotras. Deseo con fuerza que leas este post, ¡de verdad te extraño mucho!
Gome kudasai Janet por empezar escribiendo sobre ti y luego terminar hablando de C, pero al escribir un poquito sobre ti, me acordé de nuestra conversación en Embarcadero, gracias amiga por aquellas palabras, deseo de corazón que eso suceda.

No hay comentarios: