miércoles, 17 de diciembre de 2008

Cumpleaños de mami





















Un año más y mami se mantiene joven aunque pasen los años. Es difícil sorprenderla, es difícil darle un regalo, ella merece tanto y el dinero no alcanza para eso je! Así que idea la forma de entregarle algo que valorará, porque mami siempre dice: “No importa, lo que quieran buenamente darme”. Esa humildad de mamá a veces me desespera, pero eso lo hace porque no quiere poner en compromiso a sus hijos misios. Yo sé que en un año más podré darle a mami lo que realmente quiero darle.

Tomamos desayuno con mami, tarde. Luego fuimos a almorzar, casi la malogramos Mirtha y yo por discutir tontamente pero se solucionó. Yo y mi gran bocota, cuando debo quedarme callada no lo hago. Almuerzo en Manos Criollas nos dejo tumbados a todos, a duras penas mi papá, mami y yo llegamos a casa, yo sólo quería dormir. A las 5 la visita de Tío Héctor, Tía Maritza, Christian, Lizzie, abuelito Lucho nos hizo saltar de la cama a todos. La pasamos muy bien, aunque no querían comer buuu!!!! Y yo que me esforcé en cocinar ja,ja!!!
La noche la pasamos viendo el final de los Reyes del Show, nuestro favorito familiar: Pee Wee, sufrimos en cada eliminación. Tuvimos nuestra recompenza: Ganador del Show... PEEEEEE WEEEEEEEEEEEEEEE!!!! Lo sabía!!! La final de la primera temporada se repitio: Kalimba y Los Olvera, Gloria y los Arredondos y Pee Wee y las Fuentes. Todo emocionante, ¡Que nivel de producción! Nada que ver con el programa de Perú. Cierre de noche espectacular. A domir que al día siguiente tenía que trabajar con pasión porque estoy recuperando la pasión por trabajar en Telefónica.

No hay comentarios: