miércoles, 17 de diciembre de 2008

Pee Wee... Ganador del Show de los Sueños




Hoy me la pase viendo videos de Pee Wee, reviviendo momentos del Show de los Sueños, encontré capítulos que no vi como cuando cantó Desesperado de José José a pedido de Lupita Dalecio, una de los jurados que más lo hizo sufrir pero valió la pena, la hizo llorar de emoción. Y es que este chico me gusta por su sencillez, por sus ganas de aprender, de escuchar consejos y profesionalismo. Lo noté en cada uno de los programas que vi, su imagen de niño bueno me encanta, sus cabellos castaños, sus ojos de soñador y esa sonrisa angelical me encantarían encontrar en el hombre que me acompañe para siempre.

¡Es que lo tienen que ver! Siempre con una buena actitud, siempre agradece y por allí leí que ahora podrá cumplir su sueño de comprarle una casa a su mami, sueño que albergaba desde que lavaba carros. Allí entendí porque es tan sencillo, le ha costado estar donde esta. Su paso por Kumbia Kings o Kumbia All Starz le dio notoriedad, pero francamente el look que se manejaba en el grupo no me gustaba nada, parecían pandilleros. ¡Gracias a Dios paso por el Show de los Sueños y le cambiaron el look! Y lo han hecho más conocido.

Por eso pensaba después de escucharlo y verlo: Y yo desperdiciando tiempo en alguien que no me pela. Cuando debe haber un Pee Wee para mí, en algún rincón del mundo. Porque existe, estoy segura que existe ese chico para mí.

Pee Wee si sigues manteniendo esa humildad para recibir consejos o criticas, si sigues manteniendo tus ganas de aprender y no olvidas nunca de donde vienes, ¡creeme serás un artista que tendrá vida para rato!. Me encantaría que leyeras este post, voy a desearlo con mucha fuerza, si tuviera como contactarte, lo haría, confió en que este post sea como un mensaje de botella lanzado al mar esperando que llegue a su destinatario, confiando en el azar, en el movimiento de las olas.

Pee Wee eres un chico con tanto carisma que sé que llegarás a donde tú quieras llegar. Y ese carisma no se nota impostado, sino natural. Debe provenir de tu familia, vi un video de tu mami, te pareces a ella y también transmite esa misma calidez que tú. Sigue luchando por tus sueños, por hacerte un espacio en la música y sé que en algún momento de nuestras vidas nos encontraremos. Tienes una fan en Lima- Perú por tu sencillez y ganas de aprender. Como te dijo la leona dormida: “Te amo porque eres un chico que nunca baja la cabeza”, que una artista como ella te lo diga debe emocionarte hasta hoy. Ahora entiendo porque ella se convirtió en tu fan desde que cantaste “Desesperado”, trasmites pasión, no dejes de emocionarte con lo que haces.

Un beso enorme,
Vanessa

V.C.Y
31 años
3:27p.m.

No hay comentarios: