jueves, 18 de diciembre de 2008

No te escondas más


En mi silencio, te sueño
Intento descubrir cuál es tu figura real detrás de esa bruma brillosa que veo cuando me despierto.
Cada mañana cuando abro los ojos, te veo allí sonriéndome,
oculto detrás de esa bruma que parece empecinarse en no revelarme tu rostro.

Cuando me voy a dormir, te pienso, sé que estas allí en mi cuarto
Siento tu calidez, sencillez y alegría... Sé que estas ahí,
sólo necesito afinar mis sentidos para verte.

Hoy mientras almorzaba sola en la cocina de la oficina
Tu imagen vino a mi mente, esa mirada de niño bueno, sonrisa de ángel
y corazón de niño enamorado. ¡Te estoy esperando!
No tardes en llegar,
Desespero pensando en tus brazos suaves que me acurrucan en sueños,
Esos sueños de los que no quiero despertar,
Cuando estoy contigo en sueños , la sensación es maravillosa,
Cálida, mágica y divertida.

La última vez que te soñé, tú y yo abrazados disfrutábamos del amanecer en la playa,
En alguna playa desconocida, después de haber bailado toda la noche,
Yo apoyé mi cabeza sobre tu hombro y tú me besaste,
Ha sido el beso más dulce que he recibido,
Luego corrimos hacia el mar, tomados de la mano y jugamos con las olas recién levantadas.
Ellas, como nosotros disfrutaban felices de esa sensación de libertad que ambos sentimos cuando estamos juntos. Otra noche en que te soñaré, no puedo esperar más para dormir.

Intentó ver siempre tu rostro pero tu sonrisa me ciega, tu faz resplandece como el sol
¿Por qué no me dejan ver tu rostro? ¿Te reconoceré cuando me encuentre contigo en el mundo real?. Confió en mi corazón, siempre confió en él. Sé que nos encontraremos pronto, ya no puedo esperar más. Desearé con todas mis fuerzas que esta noche sea la última vez que te sueñe porque al despertar quiero verte, aquí a mi lado.

Niño lindo, camina conmigo y verás que te haré muy feliz, ambos seremos muy felices. Deja de esconderte en mis sueños, engreime con tu mirada.

31 años
V.C.Y
2: 57 P.M

No hay comentarios: