miércoles, 31 de diciembre de 2008

UN DESEO DE FIN DE AÑO


Me emociona ver las calles llenas de color amarillo, las personas vuelcan sus esperanzas en ese color, esa magia de este día, me emociona y es como si todos respiráramos aires de cambio, voluntad para empezar con entusiasmo el próximo año. Nadie sabe lo que pasará en nuestras vidas, pero hay un secreto que todos conocemos: Sólo depende de nosotros.
Hoy pensaba en lo que tengo que afrontar en el 2009: compromisos financieros elevados, retos personales, espirituales y familiares. Puedo asustarme, dejar que el miedo me paralice o puedo dejar que eso me ponga en acción, saque lo mejor de mí y haga las cosas que debo hacer correctamente. Lo difícil es creérmela. Mirella me dijo algo bien cierto: “Créetela” no ha sido fácil hasta ahora entender esa parte pero sino lo intento una y otra vez, cómo sabré si realmente lo puedo hacer.
Mi deseo esta noche será un secreto, si se cumple lo contaré. Mañana es un nuevo año, ansiosa estoy deque amanezca.

No hay comentarios: