miércoles, 10 de diciembre de 2008

Sorpresas




Un mensaje inesperado me hizo sonreír anoche, aunque sólo quede en el recuerdo de una noche, hoy me hace sonreír otra vez mientras escribo. Hoy nada puede hacerme sentir triste si pienso en esos minutos de breves intercambios de palabras electrónicas. Hoy sólo quiero terminar mis pendientes laborales, seguir soñando despierta y hacer todas las llamadas que tenga que hacer para cambiar mi vida y la de mi familia.

La vida es como quieres que sea, hoy puedes amanecer triste y ver todo de color gris o puedes mirar todo en azul pastel y sentir que ese azul es el cielo o el mar del caribe que vienen hacia ti para hacerte sonreír.

Hoy sospecho que la vida me tendrá una gran sorpresa para hoy, deseo encontrarme con el chico sensible, capaz de reírse de sí mismo con una simpatía que me abrume, con voz suave pero con personalidad, con sonrisa de niño y mirada de soñador. Hoy sólo quiero pensar en ese hombre que me acelerará el corazón con sólo mirarme, con sólo escuchar su voz cerca de mi oído y sus manos sosteniendo las mías, me harán sentir que la espera valió la pena, sólo por sentir sus manos entre las mías.

V.C.Y
31 años09:49 a.m.

No hay comentarios: