miércoles, 31 de diciembre de 2008

No pares nunca de soñar, vive tu vida

Con mi papi en su cumpleaños

Navidad en casa
Familia en el cumple de papá



En el tradicional intercambio de regalos de mis amigas del cole


Desde adentro- Teatro Marsano- Segundo show, fui sola pero valio la pena

Familia en almuerzo de fin de año en Kia




otra vez niña



Con mi amiga Martha, gracias a ella fui al concierto de Gianmarco




Cuando me dicen que sea realista en casa cuando comparto mis sueños, duele. ¡Y como duele! Pero este año he aprendido que son en esas frases duras que te lanzan las personas que más te aman, donde encuentras la fuerza para seguir adelante. No debes dejar que nadie mate tus sueños, ni siquiera tu familia. Una meta es un sueño que tiene una fecha límite.
Hoy es el último día del año, lo siento pesado, como si hoy se juntarán todos los 364 días en 24 horas. Siempre me he sentido así los 31 de diciembre entre pesada y liberada. Porque un año nuevo siempre te da la oportunidad de empezar de nuevo, hay algo más mágico en el primer del año. Es esa sensación de saber que tienes el futuro en tus manos, que si construyes bien tu presente, el futuro será como los ha planeado. En los últimos 5 años he pasado el Año Nuevo en casa, salvo el 2007 que lo pase en la playa con mi ex, y eso porque en las últimas reuniones a las que asistí nadie bailaba y yo adoro bailar, y todo era bien aburrido. Por eso decidí quedarme en casa. Mi primera noche del año me la paso leyendo mi diario, revisando las metas que me plantee, chequeo cuáles cumplí, cuáles no generalmente el saldo es negativo je,je. Y luego me planteo otras metas.
Este año será diferente, tomaré mi diario leeré mis metas y seré menos dura conmigo, me plantearé nuevos sueños con fecha límite, las escribiré en una libreta bella que me regaló Gina, mi amiga de cole, y la llevaré durante todo el año en mi cartera, la leeré cada mañana porque es importante diseñar tu éxito, verlo antes que pase. Suena loco pero es así, si buscas a las personas exitosas, todas coincidirán en lo mismo: Tenían el objetivo claro a dónde querían llegar. Este año he leído muchos libros sobre cómo construir tu éxito, ya basta de pensar como mediocre, el 2009 será mi año en todo aspecto: personal, espiritual, profesional, familiar y sentimental. Ya basta de mirarme al espejo y sentir lástima de mí misma. Todo empieza por una decisión, y yo decido hoy cambiar mi vida.
El 2008 ha sido un año sumamente duro para mí, profesionalmente complicado llegue a hartarme de mi trabajo y eso hizo que tuviera mala actitud con mis compañeros, en lo familiar ha sido un año de asperezas intente volcar todo lo que he aprendido de actitud positiva en casa pero siempre choco con la pared del negativismo que reina en mi familia, en lo personal he tenido que luchar con mi complejo de patito feo, del amor no correspondido, de la nueva relación de mi ex, de mis batallas internas con mi negatividad y con la nueva mentalidad positiva que voy a tener. En el negocio ha sido un año de caídas y no llegar a la meta por conformismo. En lo amical me pelee con una de mis mejores amigas del colegio, sólo por no saber taparme la boca y no hablar cuando estoy furiosa.
Y agradezco cada una de las cosas malas y buenas que me han pasado durante este año porque me han permitido crecer, conocerme. He estado al límite en muchas situaciones, sé que puedo ser violenta e hiriente si me sacan de mis casillas, sé también que puedo ser una guerrera que no se queda en el hoyo sino que lucha a pesar de tener todo en contra, sé que sigo siendo la romántica y dulce niña, que intenté matar este año. No puedo escapar de mi esencia. Este año me decidí a cerrar círculos: me reuní con uno de mis ex, le envié una carta a mi eterno amor platónico diciéndole todo lo que tenía guardado en el corazón hace 7 años, fui a todas las presentaciones de libros que pude, no perdí las ferias del libro de este año, fui al cine sola muchas veces, ¡me encanta hacerlo! , fui a los conciertos que quise. Tome todas las fotos de mis momentos especiales. Conocí a personas interesantes este año. Escribí más en mi blog personal y empecé esta aventura en Sugoi, con la cual me comprometo a escribir más seguido por aquí.
Amé, odie, perdone, lastime, pedí perdón, soñé, me caí y me levante durante el 2008 y agradezco a todas las personas que estuvieron cerca de mí y que a pesar de malhumor se mantuvieron cerca. El 2009 será un año extraordinario, eso ni dudarlo. Deseo de corazón para cada uno de los que se dan el tiempo de leerme que el año 2009 sea un año de crecimiento personal, espiritual, familiar, profesional y sentimental. Oraré para que el 2009 sea un año en el que se atrevan a soñar, sigan soñando, sueñen en grande y recuerden que todo lo que hoy existe, primero fue una idea en la cabeza de alguien, que a punta de puro esfuerzo, pasión y fe se convirtió en realidad. Sino piensen el teléfono: Graham Bell lo tenía en la cabeza y no paró hasta materializarlo, hoy lo tenemos en varios modelos. Diseñen su éxito, escríbanlo en un papel, no sé qué poder tiene hacerlo pero créanme se realizan, pero deben ponerlo en su cabeza día y noche, no dejar de pensar en ello y ponerse en acción. Como dice Jim Rohn: Deseando pero haciendo. Es bueno desear, pero ¿Qué estás haciendo para qué eso suceda?
Yo me pondré en acción y seré más firme conmigo misma, abandonaré la mediocridad de este año y seré una guerrera incansable hasta conseguir mis sueños: Tener independencia financiera para diciembre de 2009, mirarme al espejo y decirme que bella mujer por dentro y por fuera, no perderme un evento de las personas que amo, ayudar a más personas a mejorar su nutrición y su economía, contagiar a mi familia de positivismo pero para eso yo debo cambiar primero. Y otros sueños más, que seguro esta noche aflorarán en mi diario.
Quiero dejarlos con una frase del libro La Espiritualidad del Éxito: “Sus expectativas se convierten en excusas. O bien usted planifica su éxito, o planifica su fracaso. Usted controla la decisión de no ejercer el control.”
Anímense a ser durante el 2009 los creadores de su propio destino, nuestro cambio no depende de la crisis mundial, de la situación del país. Nuestra vida depende solo de nosotros y de las decisiones que tomemos. ¡Éxitos para el 2009!
V.C.Y
31 años
07:30 a.m

Esta canción habla de eso: No dejes pares nunca de soñar. No tengas miedo de volar:









No hay comentarios: