domingo, 21 de diciembre de 2008

Una buena lección




Este fin de semana he aprendido una buena lección: Cosechas lo que siembras. Duele pero cierto, mi actitud negativa aunque yo pensaba que esta siendo positiva ha hecho que reflexioné sobre la importancia de ser siempre la misma en todo lugar, parece que perdí de vista eso en los últimos meses. Aquí va mi proposito para mañana: Trabajar agradecida en Telefónica, en mi negocio y en mi hogar trabajar duro para que pueda cumplir mis sueños y los de mi familia a través de mi propia realización.




Nunca me he sentido tan mal con comentarios sobre mí, nunca ha pasado en los años que tengo trabajando y soy consciente que ésta es una gran oportunidad para cambiar, para demostrarme a mí misma que siempre es posible cambiar. Sólo los tontos dicen que no se puede cambiar.




Nada sucederá en mi vida sino trabajo para que eso pase, no estoy dando el 100% de mí aunque me lo crea. Hace unos días me hicieron un reconocimiento por: positiva actitud para informarte, para tomar decisiones y para integrarte al equipo. El reconocimiento viene de mi jefe mayor y las marcas estaban en respeto y humildad y autocritica, yo he trabajado mucho en estos 7 años en Telefónica para que eso pase, pero mi mala actitud hacia todo, ha hecho que mis compañeros no me vean bien, no todos pero duele, así que este es una gran oportunidad para cambiar, para demostrar que puedo seguir siendo la que pone el hombro en todo.




Es un fin de año con muchas lecciones aprendidas y no dejaré que el desaliento y mi mediocridad me ganen la partida. Yo decido ser una triunfadora y programaré mi cerebro para que eso suceda. Mi sueños sólo se cumpliraán si soy respetuosa de lo que he aprendido, de lo que me han enseñado todas esas personas que han pasado por mi vida.




Esta noche sólo pensaré en lo que quiero conseguir, en mi objetivo real, no es tener un novio como algunos creen, mi objetivo real es cumplir mis sueños, y a través de ellos el de mi familia. Entre ellos vivir sin deudas, pero vivir bien. Y sé que eso lo conseguiré, si trabajo seriamente en mí.




V.C.Y


31 años


7:00 pm

No hay comentarios: