martes, 2 de diciembre de 2008

Diferente

Mi historia preferida: Kenshin el tímido samurai, más que palabras usa sus acciones para decirle a Kaoru cuanto la ama. Yo quiero un Kenshin.

La historia de Inuyasha y Kagome esta llena de tropiezos pero el lazo que los une supera cualquier diferencia.

Mi historia Van Fanel y Hitomi Kanzaki


Mi alter ego




Desde mi ventana vislumbro una figura cada noche.




Nada me detendrá para alcanzar todos mis sueños




Hoy me siento diferente, emocionada: Califique a la Megaescuela, ya estoy pensando en cómo colocar los puntos que compre. ¡Es extraño! Ayer mientras leía La Espiritualidad del éxito pensaba en el miedo que sentí cuando compre mis primeros 4000 puntos, en el libro dice: “ Usaré otro ejemplo relacionado directamente con el éxito. En la compañía para la que trabajo ahora los nuevos vendedores deben pagar por sus licencias , exigido por la actividad. A cambio, reciben una tasa de comisión más alta de lo habitual y la oportunidad de ganar lo que realmente valen. Es una oportunidad ilimitada, basada en el desempeño, que es lo que mucha gente dice anhelar. Como la mayoría de los futuros vendedores se ha contactado con nosotros en respuesta a un aviso clasificado, básicamente están buscando trabajo . Esta estructura mental y las ideas programadas en relación a ella hacen que les resulte imposible invertir los pocos cientos de dólares necesarios para aprovechar la oportunidad, lo que podría generarles cientos de miles de dólares.”

Este párrafo me hizo pensar en todas las veces que he presentado la oportunidad Herbalife, la emoción de las personas, pero que se quedo en emoción y nunca más las vi. Yo a veces, me pregunto: “Yo que sigo aquí luchando por mi sueño, ¿por qué otras personas no pueden ver la oportunidad? Antes sólo las juzgaba, ahora sé que esta oportunidad es sólo para el que quiere, para el que desea hacer algo diferente de su vida. Yo me saco la mugre en el trabajo, bueno me la sacaba porque ahora no me deprimo si hay presión en la oficina, porque a las 5:30 pm. puedo hacer mi pasión; Herbalife. No todo es Herbalife, es cierto, como bien me dijo Melissa anoche, pero yo necesito hacerle frente a mi miedo de fracasar, leer este libro me esta dando las fuerzas y mecanismos para romper mi programación de fracasada, de miedosa. Por eso anoche me arriesgue una vez más, pero esta vez ganaré. Nada me hace más feliz que saber que mi esfuerzo en cada presentación será recompensado y no en el futuro como consuelo, sino porque será resultado de mi trabajo de hoy.

Nada me emociona más esta mañana que saber que soy dueña de mi destino, dueña de cada paso que dé, de ahora en adelante. No sé que me pueda deparar el día de hoy, pero sí sé que si mantengo mi actitud positiva y ganadora, el resultado será ¡MARAVILLOSO!

V.C.Y
08:58 a.m.31 años

No hay comentarios: