viernes, 17 de octubre de 2008

Breve Conversación




Tuve una noche buena. Aunque fue breve la conversación me llamó mucho la atención tu forma directa de decir las cosas. Me gusto el dibujo que me hiciste, gracias por lo de Choche, yo también espero que empecemos una amistad. Que puedo decirte: ¡Me encantaste!

Hasta ayer estaba triste y pensativa pero la conversación de ayer me devolvió la sonrisa, ¡Gracias! No quería postegar tanto el encuentro, la firma del libro de Vane fue una perfecta excusa para acercarme a ti, y que bueno que lo hice, me hiciste sentir como si nos conociéramos de años. Y sé que nos veremos otra vez, sólo deseo que la conversa sea más larga.

V.C.Y
31 años3:21 p.m.

1 comentario:

zancudo dijo...

Las palabras se estancan, los adjetivos se destruyen, los verbos dejan de encajar y tus amigos construyen la alegría , Buen post.