lunes, 6 de octubre de 2008

Fiebre cumpleañera








Ayer fue un cumpleaños extraño, me agarro una fiebre de casi 39, me gustaría decir que fue producto de la juerga pero no, mi alergia al cigarro hizo que reviviera mi rinitis. Me pase todo el domingo con la nariz de reno de navidad. Y como escribí ayer triste porque confirme que mis amigos infaltables, el domingo les había ganado. Eso me hizo poner triste, compré bocaditos y todo y nada no llegaron. Pero entiendo que las obligaciones no se pueden eludir. Recibí la sorpresa de la visita de Fiorella, la espere para cantar Feliz Cumpleaños!!! Puedo decir que la noche de mi cumpleaños la pase mejor.
Domingo es complicado para pasarla con los amigos, me queda de lección que los domingos son mala fecha para cumplir años. Quizás debí pensar desde un inicio en pasarla solo en familia, así no hubiera sido tan triste para mí. Estoy acostumbrada a recibir mi cumple con los chicos de la parroquia, con mi familia, no tenerlos ayer en mi pequeña sala me entristeció bastante. Luego llegaron los escalofrios camino al paradero para acompañar a Fiorella, luego la fiebre.
Que terrible tener fiebre, te adormece, te anula. Un médico llego más de la 1 de la mañana, mi pobre mami se la paso en vela colocandome paños fríos para bajarme la fiebre. Yo no recuerdo en que momento me quede dormida, solo recuerdo que al despertar mi mami estaba a mis pies dobladita, seguramente esperando que despierte.
Ha sido un cumpleaños extraño, es verdad pero también hice cosas que no hacia en años salir con mis papas de compras, viajar en combi con ellos (como en la foto), caminar por un centro comercial y claro estar alérgica. Despues del temblor de hace unos minutos pienso en que no estuvo tan mal mi cumpleaños, al final de la noche recibí la llamada de Astrid que me puso de buen humor, mi hermanita del alma le robo tiempo al trabajo para llamarme. También llamaron otros amigos queridos. No fue tan malo, la fiebre fue quizás emocional.
Aunque mi primer día con 31 años ha sido accidentado, confio en que este año lograré la meta de salir de mis deudas, de tener más tiempo para mí y confio que el amor se tropezara conmigo.

No hay comentarios: