viernes, 24 de octubre de 2008

MÚSICA DE MESA DE NOCHE


Hola chicos:

Hace algún tiempo recibí la consulta sobre la canción que se usa de pase para comerciales en Mesa de Noche. Ya tengo la respuesta:


El grupo se llama "Autobus" pueden conocer más de ellos en su espacio:



Me comenta el productor que uno de los chicos de producción de Mesa de Noche es parte del grupo, lo cual me parece chevere, generalmente los programsa recurren a grupos conocidos, me encanta la idea de promover el talento y la creatividad de las personas.

Bueno chicos espero haberlos ayudado, sigan disfrutando del programa.
Debo decir que el productor de Mesa de noche respondió la primera vez pero nunca me llego la respuesta, seguramente por culpa del lotus, eso no lo dudo. No me hizo gracia cuando me dijo: “Vanessa no te reconocí la voz”, “Sí pues estoy con voz de ejecutiva”, él respondió: “Si tienes voz de Telefónica”, “Eso nunca respondí, siempre seré Multimedia corazón”.... Mientras pueda mantendré mi espíritu jovial y juguetón aprendido en el edificio de Paseo de la República.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, a mi también me tuvo intrigado como se llamaba la bendita cancion, jejeje. Recién veo tu blog, está interesante, yo cumplo 30 este 18 de junio, mmm, "oficialmente tio"

Hitomi dijo...

Hola Herbert, gracias por comentar. Y eso de llegar a la categoria de TÍO es sumamente gracioso. Lo divertido es que ya nadie puede decirte lo que debes hacer, porque a los 30 ya tienes claro-al menos- a donde quieres llegar. un beso

Anónimo dijo...

Alguien sabe quien canta la cancion de el programa "mesa de noche" que dice algo de forty nine? en ingles