sábado, 25 de octubre de 2008

El primer STS de mi mami

Increíble me tome una foto con Jorge Rancel, Equipo Presidente de Herbalife- Venezuela, yo soy su sexta línea. Hermano de Nani Rancel, Chamain Club de Herbalife.

Mi mami con Christian, mi hermano en el negocio, ambos tenemos el mismo patrocinador.


La foto histórica y bella: Mi mami nueva distribuidora- Octubre en su primer evento



“Tú sólo deja que el sistema trabaje para ti” es una frase que tengo grabada desde que empece en Herbalife. Hoy, sin duda, será el momento más especial que recordaré en mi carrera Herbalife: Mi mami en su primer STS. Nada ha sido tan gratificante hoy como tener a mi mami a mi lado, la mujer por la que hago el negocio estaba a mi lado, ¿no es maravilloso?
Mi emoción fue tan grande que se la presentaba a mis amigos, cada uno le daba la bienvenida de una manera tan afectuosa que estoy segura que mi mami se sintió comoda. Yo preferí hacer mis preguntas al final del evento. Cada uno de ellos se dio el tiempo para darle un consejo, para felicitarla. Me encanto cuando hablo con Christian me hermano en el negocio, tanto él como Noami, Juani, Suemi, Lucho, Pili (la esposa de Christian), Amparo, Iván, Sussy,Karina, Mirella, Christian, Mía, Benjamín son una inspiración para mí en este negocio en donde el carácter se fortalece con cada no. Ellos son tan especiales para mí, cada uno de ellos siempre tienen un tiempo para mí, he aprendido mucho de cada una de las conversaciones y trabajos compartidos. Mi vida en Herbalife ha sido afortunada porque he contado con su amistad cuando sentía que no avanzaba, cuando sentía que sólo retrocedía, una palabra de aliento, un consejo certero o un sí se puede siempre ha sido una constante en ellos algunos mis hermanos en el negocio, otros mis primos hermanos y otros mis primos lejanos. Tengo una nueva familia.

Mi mami llego diciéndome: “No voy a saltar, no voy a cantar, yo estoy aquí de casualidad”, ok mami, aquí nadie te dirá que hacer. A medida que iba avanzando el STS vi con placer como ella se dejaba contagiar por el entusiasmo de las personas, por los testimonios y al final la vi aplaudiendo, anotando, riéndose y llenándose de energía positiva. Yo sólo quería que ella estuviera allí, sólo quería que conozca el negocio en el cual estoy, después de un año y medio es maravilloso saber que mi mami comprende un poco más porque soy persistente. Como dijo Jorge Rancel, Equipo Presidente de Venezuela y mi patrocinador ascendente: “No importa en que momento de tu vida estés hoy, lo importante es lo que harás con la oportunidad que estas viendo hoy.”

Yo más agradecida no puedo estar con DIOS y con Herbalife, mi mami tiene la oportunidad de soñar otra vez: “Yo quiero ir a mi ritmo”-le respondió a Christian- él con esa mirada tan insipiradora le dijo: “Perfecto, eso es lo bueno de Herbalife cada uno avanza a su ritmo”. Yo confio en el poder de los testimonios y en el sistema, hoy mi mami sabe que puede soñar otra vez.
Yo sé que todo lo conseguiré en Herbalife, si me mantengo enfocada, haciendo números y soñando, siempre soñando que todo lo conseguiré. Como dice Mark: “Anoten allí: Nada de lo que he prometido hasta ahora en Herbalife ha dejado de cumplirse” y vaya que sí es cierto. Todas las promesas se cumplen aquí, sólo necesitas creer y trabajar para que las cosas sucedan.

Hace unos 5 meses soñaba ver a mis padres como distribuidores, lo veía lejano. Hoy mi deseo se cumplió: Mi mami en su primer STS, mi papi esta tarde me confirmo que se va conmigo a la Extravanganza de Santiago de Chile y que hará Herbalife cuando se jubile. Mi hermana feliz con sus resultados de producto y yo más que feliz porque es verdad: DESEA CON FUERZA PORQUE ATRAERAS TODO LO QUE TU MENTE CONCIBA.
Hoy sé que mi sueño de desarrollar el negocio en familia, ya no es más un sueño, es una realidad cercana, tanto que sé que mi primer diamante serán mis padres. Ellos me dieron la vida y mi agradecimiento se lo demostraré en dos años cuando me coloquen el pin de Equipo de Presidente y diga: “Gracias papá por quererme robar el sueño de éxito durante un año y medio. Gracias mami por prepararme mi batido cada mañana. Gracias a los dos porque sin la desconfianza de papá y el apoyo de mami aunque no estaba de acuerdo con mi decisión de hacer Herbalife. Ambos a pesar de su escepticismo supieron quedarse a mi lado. Y hoy puedo lucir este pin de Equipo de Presidente porque ustedes decidieron darse la oportunidad de soñar otra vez y se entregaron a Herbalife con la misma pasión con la que nos criaron a Mirtha, Javier y a mí… Gracias, los amo”.

No hay comentarios: