domingo, 19 de octubre de 2008

El Show de los sueños



Por Dios casi muero de infarto con la final del Show de los sueños... Esta no es la final!!! anuncia el carismático Adal Ramones... Pee Wee es mi candidato, este chico ex miembro de Kumbia Kings, me ha robado el corazón... Pee Wee y las Fuentes son mis preferidos, la Trevi y Kalimba unos duros rivales para el joven de 19 años. Que show!!! ¡Que calidad! Ver el programa ha hecho que los domingos pase toda la tarde y noche con mis papis.


Hoy Papá y yo no pudimos dejar de llorar con la historia del niño mexicano que hace sólo 7 meses sufrio un terrible accidente: Su casa se quemo y él sufrió las consecuencias del fuego. Casos dramaticos pero tratados con tanta humanidad que sabes que realmente se les quiere ayudar. Hoy 4 casos, 4 artistas de talla defendiendo sus sueños, un sólo ganador: El niño que sufrio entre las llamas y quien le pidio a su mamá morir para no verla sufrir. Mi corazón se desgarra y lloro de emoción.


El próximo domingo no perderé la final, los tres finalistas cantarán con José José. Mamá suelta su comentario: Pero si José Jose no tiene voz, que va a cantar!!! Dura mi madre, y este show que se ve en todo el continente americano puede convertirse en el trampolin para la resurección del Príncipe de la canción. Kalimba puede salir ganador luego de su magnifica intepretación del Triste, mi piel se enchino y sentimientos afloraron en mí hace dos domingos.



Hasta el próximo domigo: Peeeeeeeeeeeeee Weee me enamore de ti y qué, chiquillo te quiero!!!

1 comentario:

zancudo dijo...

A veces pasa que uno se enamora de repente de los amores platónicos, yo me enamore de la diva de la tele, y para mi corazón puede ser idiota el amor y duele, pero Baah siempre supe que era un amor ficticio. Buen post
Escribe más a menudo me hace falta tus palabras .