viernes, 24 de octubre de 2008

Otra vez aquí


El tiempo es curador de todo, alguien me dijo eso hace años. Esta semanas han sido de pensamientos encontrados, sí pensamientos, porque son los pensamientos que se cruzan y te hacen sentir. Las imágenes que afloran en tu cabeza ocupan un gran espacio de tu tiempo y si estas imágenes no son buenas, puedes llegar a enfermarte. Casi, casi me pasa hace una semana pero una salvadora chela me cambio.

Hoy estoy más contenta con todo lo que me ha pasado, contenta porque ha sido una lección más, un entrenamiento para la vida, y eso me hace sentir especial y con ganas de hacer más cosas. Hoy puedo decir que cure una herida: El creerme indispensable. Nadie lo es, ni siquiera la persona más querida. Hoy sé que quiero lo mejor para él y eso me hace sentir bien. El sentimiento de gratitud es lo que te hace ponerte en acción y sentir que la vida vale la pena.

Sé que ese hombre que tanto busco ya habita mi cabeza y sólo es cuestión de tiempo para que su camino y el mío se crucen.

V.C.Y
31 Años
3:14 p.m.

No hay comentarios: