miércoles, 15 de octubre de 2008

Sueño


Me muero de sueño, las pastillas que estoy tomando para la contractura muscular me estan poniendo drogui. Esta tarde me encuentro más tranquila, ayer me cancelaron un par de presentaciones y hoy tengo cena de negocios. No me desanimo, sé que si visualizo con fuerza y fe lo que quiero para este mes, se dará.


Ando medio confundida con el último acontecimiento de mi vida pero entiendo que no puedo seguir dando vueltas en algo que ya tuvo su fin. ¿dormir? ¿esperar? sólo quiero encontrarme y sentirme feliz conmigo misma.


Tengo sueño y un poco de apatía, si chasco los dedos confio en que este estado desaparecerá para darle paso a Vanessa la juvenil y divertida chica de 31 años. O la dama del cuento de Hadas que sabe que el príncipe ya llego a casa.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Duerme princesa, porque los Ángeles de la guarda siempre están cuidándote los viajes hacia el mundo donde tú alma se encuentra con las haditas. Duerme princesa hermosa porque serás la luz de la sonrisa, duerme porque quisiera mirarte hasta derretirme, duerme preciosa mujer porque quisiera encontrarte en mi línea, duerme porque me desdoblare mi alma y te apaciguare tu sueño. Y entremos en un lapso sueño para dejar las alas al viento. Buen post.