miércoles, 18 de febrero de 2009

Compañero

Dedicado al hombre que habita en mi cabeza.

_________________________
En tus cabellos me pierdo,
Navego entre los castaños de tus ojos,
Me pierdo entre tus labios,
Me quedo sin palabras.
Tú me miras y sonrió,
Has descubierto que me sonrojo cuando lo haces.

Tú me tomas de la mano,
No dices nada,
Me agarras fuerte y saltamos,
Son sólo dos gradas de tu escalera
y tú me haces creer que es un abismo,
pero sintiendo tu mano no temo caer.

Nos reímos como dos niños,
y tu sobrino cree que estamos locos.
Tú y yo nos divertimos tanto jugando a las escondidas,
Yo finjo que me escondo y tú finges que me buscas.
Detrás del árbol de tu casa, nos escondemos para darnos un beso.
Tu sobrino nos sorprende y tú gritas: “Desperté a la princesa”
Él se ríe y los tres jugamos a la ronda mientras el lobo no está.


Me encanta verte jugar con él,
Lo abrazas, lo levantas y lo sueltas en el aire,
El pequeño cree que es un astronauta,
Y tú la nave que lo llevará al espacio.
Lo abrazas, lo besas.
A mí me provocas comerte a besos,
¡Hey princesa!-me llamas- “ven a jugar”
Yo corro hacia ti y me uno al juego,
Cambiamos de juego
y ahora somos Peter Pan y Wendy
El pequeño uno de los niños,
Jugamos en tu jardín,
Corremos, saltamos, huimos de Garfio.

Finalmente caímos rendidos los tres en el pasto,
Miramos hacia el cielo y buscamos figuras en las nubes,
Tú encuentras un oso, yo una jirafa y el pequeñín un lobo,
Tú creas un cuento con estos personajes,
Yo te miro y no puedo dejar de amarte,
Sé que cuando tengamos a nuestro hijo serás más que su papá,
Serás su amigo, compañero de juegos y sueños.


Tardamos en encontrarnos en el camino,
Y valió la pena todo lo que tú y yo vivimos para encontrarnos
No cambiaría por nada del mundo:
tus ojos castaños, tus cabellos rojizos, tu sonrisa de niño travieso,
Tus manos fuertes y protectoras,
ni tus besos de algodón de azúcar.
V.C.Y
1:27 am.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que mirada tan dulce tienes, es digna de un ángel tan bello como vos!
jfrancisco70@hotmail.com

Hitomi dijo...

Gracias por el piropo ¿te conozco?