lunes, 23 de febrero de 2009

rinitis... sueño...pienso


La rinitis ha regresado por culpa de las preocupaciones, ja,ja!!! que más da seré un reno divertido hoy. Mi nariz roja me servirá para hacerte sonreir, seguro me verás llegar y harás un dibujo de mi cara, siempre burlon!!! no cambias!!! Seguramente me enojaré, me haré la resentida solo para que me engrias con esos brazos que me capturan y me aprisonan sobre tu pecho, seguro me curarás de la rinitis con el calor que emana de ti.

No te burles de mi nariz de reno, te lo advierto!!! sólo engrieme. Tengo ganas de llorar, me siento triste porque tú estas lejos de Lima y aunque quisieras no puedes volver hasta el próximo verano. Sé que me lees, sé que terminamos, sólo quiero decirte que habitas en mi cabeza cada noche, cada día, cada tarde como el más bello de mis sueños. ¡No lo olvides nunca! No importa si nunca más nos volvemos a ver. Te llevaste un pedacito de mi corazón y soy feliz por eso. Sigue leyendome y aunque ya no hables de mí, tú y yo sabemos que vivimos una historia de amor que no planificamos. Tú y yo chicos que no hacemos nada sin tener una agenda, nos dejamos llevar aquella tarde por los impulsos del corazón.

Estas lejos, lo sé, pero no importa porque ambos fuimos honestos en esos 6 días juntos.

No hay comentarios: