sábado, 28 de febrero de 2009

Tú me perturbas el pensamiento,
tú me ayudas a salir de la tristeza, sólo tu voz me ayuda a perderme en el mundo de los sueños.
Hoy me la pase durmiendo, no quería despertar te presentaste como principe en mis sueños y sé que aún no nos encontramos.
Me han enviado un mensaje de Dios: Perdona primero a esa persona y luego Dios te enviará al hombre para ti, y serás muy feliz.
El mensaje me llego en un día de mucho trabajo, y confio en ese mensaje. Sé que tú y yo estamos destinados a estar juntos. Aprenderé a perdonar, esta semana estoy trabajando en eso con mucha fuerza porque sólo quiero verte, conocerte, saber a qué saben tu besos, creo que deben tener sabor a algodón de azúcar. Sólo quiero cruzarme contigo, abrazarte y no despegarme de ti. Quiero con todas las fuerzas de mi alma encontrarte, dejar de imaginarte, dejarme llevar por lo que me digas al oído. Estoy cansada de imaginarte, llega, llega pronto porque no puedo estar más tiempo sin ti.

6 comentarios:

andrés dijo...

Pues que buen blog, que sincera eres y eso me gusta mucho, describes muy bien, gusto leerte, saludos!!!

The Prophet dijo...

lea la biblia.Saludos.

Hitomi dijo...

Muchas gracias Andrés por tu comentario!!!. Me gusto mucho el poema que publicaste. Mañana me daré un tiempo para leerte, ahora me voy a dormir. beso

LuisFe ® dijo...

Que lindo post. Al parecer tu escape de las tensiones, es dormir?.

Te cuento algo particular, cuando peleo con mi enamorada, en la noche tengo pesadillas horribles, pero hay una en particular que me da mucho terror:

Estoy en el Olivar de San Isidro, (lugar donde siempre que podemos vamos a caminar) sentado en una banca, mirando lo verde, los arboles, algunas flores, el dia es soleado, lindo.

En eso ella aparece.. viene hacia mi. Se sienta conmigo, solo me mira. Yo le hablo, pero solo me mira, no con gesto de colera sino con ternura, casi como de pena.

De pronto se para, se me acerca me da un beso en la mejilla. Se aleja, y yo comienzo a llamarla... pero no voltea. Quiero pararme y
como que estoy aplastado en la banca, no puedo pararme. Levanto la mirada y se aleja cada vez mas y mas.

Yo grito su nombre, con todas mis fuerzas y no me hace caso... se aleja cada vez mas y mas... hasta que desaparece en la lejania.

De pronto, el dia se vuelve noche, todo se oscurece y comienzo a tener frio. Y siento miedo, como que me llaman a mi.. voces extrañas. Y en eso siento que me falta el aire. Me ahogo.

Y me levanto de golpe.... sudando y asustado....

Veo el reloj y son 3.15am

Veo el celu con la esperanza que me ha llamado o dejado un mensaje y nada... y eso me aterra mas.

Terrible ¿no?

Hitomi dijo...

Al contrario duermo poco, pero si me gusta soñar despierta, me encanta hacerlo antes de dormir ycuando el día esta tenso en la oficina dejo volar la imaginación. Si voy en la combi, voy creando historias en mi cabeza. No me gusta dormir tanto, pero hay veces en que el cuerpo realmente necesita descanso. gracias por compartir conmigo tu pesadilla. Ver que el ser amado se va, es realmente doloros.

martha dijo...

hola hitomi,es la primera vez que te leo pero me as dejado imprecionada tu laridad de ver la vida me ha inspirado ya que al igual que tu yo ahora estoy en proceso del cambio y realmente deceo conocer y vivir en la mujer que se existe y que esta en el punto de la transformacion.te felicito por disfrutar y vivir al maximo.