viernes, 27 de febrero de 2009

¡QUE VOY A HACER!!

¿Y ahora que voy hacer?... Nada, mejor me voy a dormir, tal vez en el sueño encuentre la respuesta.

2 comentarios:

LuisFe ® dijo...

Hablando de sueños.

Te cuento que el otro dia, en la oficina, por error de calculo, tuve un excedente en efectivo, de cerca de tres mil soles. Si hubiera sido una persona pilluela o bandida, osea ladron, choro, etc, me los hubiera quedado.

Sin embargo notifique el error.

En la noche, soñe que me habia encontrado un cerrito de billetes de cien dolares. PUCHA NO QUERIA DESPERTARRRRRRRR.

Soñaba que los contaba y contaba, y pensaba ¿qué hago ahora, lo guardo, lo gasto?

Sin embargo, desperte... buaaaaa... Nooo!!!! ¿por qué? Quiero seguir soñando!!!!.

La respuesta a mi sueño es: Caballero sigue chambeado nomas.. y bueno?, ya luego vendran los frutos... (Que tal "CONSUELO DE TONTOS"....) jaaaa.

Saludos..

Hitomi dijo...

Que curioso por eso me quería ir a dormir, buscaba una salida monetaria. Me identifique con tu comentario. A mí me paso elaño pasado en Telefónica me pagaron demás como 5000 soles y lo peor es que la gratificación la hiciero en base a un sueldo que no es el mío, y como no puedes devolver el sueldo, me descuentan 200 soles mensuales, más 500 soles en diciembre y todos estos descuentos finalizan en junio. Ellos se equivocan y a mí me perjudican, ellos no se habían dado cuenta pero como soy honesta, avise. La chica que cometio el error me compro un té de Herbalife ja,ja creo que más por conciencia ja,ja... Ya no la veo. Lo importante es hacer las cosas con pasión y seguir soñando, recuerda que todas las cosas que hoy existen fueron primero ideas. un beso