viernes, 6 de febrero de 2009

Mi primer viaje




Mi primer viaje en metro
Son las 11 de la noche en Lima, la una aquí en Santiago. He recuperado mi lap top, durante el día de ayer paso de mano en mano je,je. Tenía muchas ganas de contar mi primer viaje en metro, la caminata fue tan larga para llegar a la residencia, que llegue muy pegada a la hora para ir a recoger a Noemí al aeropuerto, alcance a tomar un baño y arreglarme para salir.
Mi primer viaje en metro fue alucinante, más el regreso porque viaje sola. Me moría de miedo, ponía cara de conocer el transporte pero la verdad sólo quería bajarme y tomar un taxi, por dentro me moría de miedo, y estaba decidida a vencerlo. Me quede paradita, un poco incomoda con mi vestidito pero pase la prueba llegue a la estación de La Cisterna. Mi amiga Flor me aseguro que llegaría bien.
4 febrero de 2009

(Me quede dormida no escribí más je,je) 6 de febrero. 10:34 am

No hay comentarios: