jueves, 12 de febrero de 2009

Me encanta estar en casa







Viajar siempre te da aire, te permite tener otro punto de vista sobre las cosas que suceden en tu país. Me paso cuando estuve en Santiago, todo en su justa medida, mi querida Lima no tiene nada que envidiarle. Regresé a casa agradecida por el recibimiento de los chicos de HBL Chile, sólo en HBL se puede ver a chilenos corear el nombre de Perú. "Somos las Naciones Unidas de la nutrición, sólo que aquí si logramos entendernos."
El que se juntarán 10 vuelos hizo lento el pase por inmigraciones, ¡como se desespera la gente! escuche hablar mal a una extranjera de la atención, una señorita de inmigraciones muy educada le pidio que entendiera que estaban haciendo lo que podían. Yo casi pierdo los papeles cuando comparo nuestra inmigraciones con Chile o Argentina, pero con mi nueva mentalidad, preferí fascinarme con la actitud de esta señora y pensar, es producto del calor sofocante, su cerebro no coordina bien las ideas.
Nuestro país es una maravilla je,je me salio lo nacionalista. Y es verdad que de lejos valoras más lo que tienes, extrañé a mi papis, a mis hermanos, a mi tía y mi abue, y hasta las combis!!! no hay nada mejor que moverse en su país. Es cierto que viajar te abre horizonte, lo máximo es volver a casa. Mi hermana y yo coincidimos en inmigraciones, ella no llego de buen humor, eso ya no es novedad. Y pase la prueba no me enoje con su cara de picante rojo, al contrario sonreí más. Se´rá porque llegue cargada de energía positiva, con un reto por delante, ando bien cansada pero feliz. Más tarde debo estar en una presentación de negocios y una evaluación nutricional, y eso me emociona. No sé cuanto tiempo tarde en llegar a mi meta pero no pararé.
Me voy a dormir, mi camita me espera. Trabajé duro en mí misma y el sueño de este mes: VIP para Junio 2009.

No hay comentarios: