martes, 3 de febrero de 2009

NOTA PARA LOS SEGUIDORES DE MESA DE NOCHE

HOLA CHICOS:
Gracias por escribir, dejenme saber a través de este post, cuáles son las canciones que les gustan del programa de Mesa de Noche. Quizás y hasta puedo preguntar a la producción si pueden asistir a una de las grabaciones. Mandenme por favor sus preguntas.
Estaré desde mañana en Santiago y regreso a Lima el lunes próximo, a penas llegue me contacto con el productor.
Así que espero sus noticias.
un fuerte abrazo y éxitos para todos.

PD Sé que algunos escribieron antes, perdón por no responder y estado algo ocupada con la evolución Cable Mágico.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Vanessita Coral Yong!! Eme aqui!! Aqui eme!! jaaaa!!! Siii Soy Mirella!! Como vas? Que sorpresa de tu blog!!! Te agrego ya? Que rico sera poder leerte .. y yo que estoy al borde de los 30 llena de ?tas jaaa!! pero nada nos ayudamos juntitas no?

Besos mil !!!!

Hitomi dijo...

Que sorpres, que bueno que eres tú. Ya nos estaremos leyendo. Yo ya agregue tu blog a mis favoritos. estamos en contacto
Vane

Ewicho dijo...

Hola Vane...de mi ya sabes quien soy ..haber si sale lo de Mesa de Noche...pero sobre todo para decirte con nada de afan belicoso..que dejes el nombre de Peru bien el alto alla en los Chiles... te deseo lo mejor amiga .

Pd. Estoy esperando , mi besito de la Belevan (Polizonte)