martes, 10 de febrero de 2009

Regreso a casa




Regresar a casa ha sido maravilloso, regresar renovada y llena de proyectos es aún más motivador y maravilloso. De aquí para adelante sólo me queda seguir trabajando hasta conseguir llegar a mi objetivo, no importa cuanto tarde en llegar, lo gratificante es que durante el camino para llegar a la meta te vas convirtiendo en una mejor persona. Mi meta es cambiar mi chip de la cabeza, sólo llenarla de pensamientos que me ayuden a crecer en todo sentido porque sólo así conseguiré darle a mi familia lo que sueñan: Tranquilidad económica, espiritual y sueños.




Este viaje ha sido para mí uno de los mejores que he tenido, ha sido un viaje al interior de mí misma, ha sido mirarme un espejo real sin excusas, me queda la tarea de trabajar fuerte en mis excusas, en mis miedos. Debo convertirlos en motivos para salir de la situación en la que estoy. Donde estoy es resultado de las decisiones que he tomado en mi vida, lo maravilloso es que puedo cambiarlo. Han quedado en mi cabeza muchas de las frases de Raquel Cortez,una de ella es tener fe en uno mismo. Yo sé que si trabajo en mi fe seré una distribuidora espectacular. No debo quedarme en palabras, sino trabajar porque nosotros valemos por nuestros hechos, no por lo que digamos. Es tiempo de resultados, es tiempo de compromisos, es hora de cambios profundos. He llegado de la Extravaganza de Santiago con una nueva visión de mi futuro, porque hoy lo empiezo a construir con alegría, con pasión, con fe y sobre todo con mucho trabajo. Siempre he sido una mujer trabajadora, luchadora, entusiasta, sólo que me he jugado al papel de víctima porque me daba miedo explotar todo lo que llevo dentro. Ahora nadie me para hasta alcanzar el pin de mis sueños.

Porque sólo así lograré que mami sonria otra vez, que papá trabaje por hobbie, que Mirtha viaje a su adorado Japón dos veces por año y no tenga que arriesgar su vida por estar cerca de su cantante favorito, por Javier quien me reto hace un año diciendo que yo no era una líder para seguir, este año le demostraré que soy la mejor líder que él puede tener. Yo hago este negocio por mi familia extendida también, por mi abuelita y mi tía, quiero engreirlas con paseos, con propinas, que no tengan que estirar sus cheques de jubilación. Sé que la vida de las personas que más amo cambiará cuando yo decida cambiar. Y cambio hoy, no mañana. Hoy empieza mi vida, mi nuevo año en Herbalife con fe, con entrega, con compromiso y con mucha pasión.

No hay comentarios: