martes, 10 de febrero de 2009

Mi último día en Santiago














































La lección que he aprendido en este viaje ha sido que cada país tiene sus peculiaridades, su historia y que es poco saludable compararlo. Mi lección personal es que debo creer en mí, la compañía en la que estoy es muy sólida, comprometida y honesta. ¡Que más puedo pedir!. La tarde de ayer fue muy emocionante para los 3000 peruanos que estuvimos en Arenas Movistar cuando anunciaron que la próxima Extravaganza será en Perú, las lágrimas de emoción salieron de nuestros ojos, saltábamos, gritábamos y no podíamos dejar de abrazarnos. No cambiaría este viaje por nada del mundo. Me ha servido para darme cuenta de tantas errores pero sobre todo de cómo enmendarlos: TRABAJANDO POR MI SUEÑO MUY DURO.

Ya no veo las horas de llegar a casa para ponerme a trabajar, para hacer mis llamadas, es que la oportunidad de Herbalife ahora es mayor, es increíble todo lo que sucederá. Yo haré que las cosas sucedan en mi vida. Para que las cosas cambien, yo debo cambiar.

Compartir estos días con grandes amigos que he hecho durante mi estadia aquí, durante la Extravaganza me han demostrado que todo el camino recorrido hasta este momento valió la pena. Ya me voy a casa y estoy feliz de que todo suceda.

7:25 pm en Santiago, ya estoy en la sala de embarque, fui alertada por la sra.Otilia que ya era hora de ir para el aeropuerto. No termine de colgar mi post en mi blog. Ahora estoy sentada frente a la puerta de LAN 20 A la que me llevará a casa. Hace unos minutos conversé con mi papi, es maravilloso que la tecnología te permita estar cerca de los seres que amas. Ya queda poca batería en mi lap top, no quiero dejar de escribir desde Santiago, una ciudad que en su justa medida es tan parecida a Lima como cualquier capital del mundo. Como comenté líneas arriba, este viaje me ha enseñado a poner todo en su justa medida.
La responsabilidad de ser anfitriones de la próxima Extravaganza me llena de orgullo y me lleva a tomar un compromiso serio con mi país. Hoy estoy más segura que nunca que mi negocio se disparará hasta alcanzar la posición de Equipo de Presidentes. Creálo, lograrlo.










V.C.Y
31 años
07:33 pm.

No hay comentarios: