miércoles, 8 de octubre de 2008

Mensaje para Angelito


Tus comentarios siempre me dejan pensando, hoy te tomaste el tiempo para escribir dos: Se agradece. Ayer entre a tu blog, no pude leerlo atentamente porque estaba en la oficina y desde aquí intento recordar la dirección. Gracias por lo de "buen post" es estimulante que alguien que no me conoce de su opinión. Me gusto tu post de las mujeres, a veces yo también me pregunto donde estan los hombres sensibles que se dejen llevar por el momento pero que no por eso pierdan el horizonte de lo que quieren.


Me gusta tu estilo de escribir, así que eres comunicador como yo. Lo que dices de las palabras es bien cierto: Puedes morir por ellas. En cuanto al consejo, he decidio enfocarme en encontrar realmente a media toronja. Sabes estoy leyendo El Secreto, había escuchado mucho sobre él, me lo compré hace dos semanas, un sábado buscaba ahogar un poco mis penas monetarias perdiendome entre los libros, y lo encontré, mejor dicho encontré lo que buscaba. Allí estaba el libro cerca de la caja donde tenía que pagar otro libro que debo leer. ¿lo compro o no lo compro?

decidí llevarlo. Sólo hasta anoche decidí leerlo, un poco intrigada por el magnetismo de su título y otro por la recomendación de mi prima Lizet, ella tras una larga conversa por mi cumple el domingo, toco las fibras más sensibles de mi alma cuando me dijo que me ayudaría leerlo. Siempre he sido proclive a los consejos de mi familia. Anoche decidí abrirlo, y lo descubrí: El poder de los pensamientos es tal, que parece mágico.


Curiosamente yo he estado usando la ley de la atracción sin saberlo, claro sin mucho éxito. Por eso hoy, esta mañana a las 8 am para ser más exactos decidí QUE NUNCA MÁS ALBERGARÍA PENSAMIENTOS NEGATIVOS. Por eso leer tu comentario sobre la belleza, me ha movido y estoy segura que el Universo me envio ese mensaje. Gracias chico colombiano, de quien sólo sé que te haces llamar Angelito, dices haber nacido en 1927, eres un poco más viejo que mi abuelita y creo intuir que tienes pasión por los libros, por las palabras y eres un gran observador de la vida.


Sigue leyendome, y si Dios lo permite seguiremos en contacto gracias al poder de las palabras. Tal vez pronto te cuente que le dije lo que sentía a ese chico. Y sino pasa nada, será como tú dices me sentiré libre al hacerlo.


Chico colombiano es un placer saber que me lees.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo de 1927 es un error que cometí al entrar la información de mi perfil tendré que editarlo, yo nací en 1981 y me encanta que este post lo hubieras dedicado a mi, soy Ángelo pontony y tengo 27 años, me alegra que los consejos sirvan para sembrarte la yaga en el dedo gordo del corazón. Buen post.