jueves, 14 de febrero de 2008

Amores que matan




Nunca imagine que Diego Torres fuera tan carismático,


quede fascinada con su show, descubrí en cada una de sus canciones un pedazo de mi corazón, un retazo de esas historias inconclusas, de esos amores platónicos que he dejado atrás, de esos amores que lastimaron, de esos amores que me hicieron reir y de aquellos que pasaron a la historia. De todos y cada uno de ellos aprendí, y como dice Diego: Hay amores que te ayudan a crecer y otros te lastiman sin querer.


Yo, hoy quisiera compartir con ustedes uno de esos amores que pensé que serían eternos. ¿alguna vez le han dicho que los han amado por muchos años?. Bueno yo me creí la historia.


Cuando tienes 9 años sin tener enamorado, sólo quieres dar todo ese amor contenido a la próxima persona que llega a tu vida, a mí me paso. Este amor llevaba 7 años, al menos eso él lo creía, yo siempre conté con él, siempre fue un gran amigo. ¿Y por qué no podía enamorarme de él? viole mi regla de JAMÁS FIJARME EN MIS AMIGOS!!! y lo pague caro.


Me enamoré o al menos eso creí por mucho tiempo, quizás sí, quizás no. A estas alturas de mi vida, creo que me aferré a ese espejismo que fue ese amor. Tal vez porque llevaba muchos años sola. No voy a negar que fui feliz algunos meses con él, pero cuando las diferencias empezaron a pesar más que el amor, la rutina, el estres empezo a minar mi paciencia y la de él también. Quizás una de las decisiones más dificiles de tomar fue terminar esa relación, intentando no destruir la amistad. Imposible!!! nunca me he mentido tanto a mí misma, cuando dije: seguiremos siendo amigos, jamás la amistad es la misma cuando has compartido tanto con ese amor, que pensabas era para toda la vida.


Cuesta entender, que por más bueno que sea ese hombre, no necesariamente es bueno para ti. No hay nada malo en decirlo, en terminar, ser honestos ha sido siempre para mí una premisa. Fue duro terminar esa relación, por eso hoy que es el día del amor, pienso en este amor que me desgarro el alma durante más de un año. Por eso bendigo al 2008 porque me ha ayudado a pasar la página, finalmente puedo decirle adiós al recuerdo, quemarlos y continuar mi camino sin peso sobre la espalda. Porque fui honesta, porque lloré lo suficiente y porque lo intente todo para salvar la relación. Es bueno decirle adiós. Es bueno decirme adiós, quizás en un par de años podamos ser amigos, quizás cuando tú y yo encontremos esa persona que nos complemente.


Hoy sé que es lo que quiero, sé a quien quiero a mi lado, a quien le daré mi sonrisa, a quien despertaré por las mañanas. Hoy tengo claro a quien quiero, no sé cuanto tiempo tardes en llegar, sé que cuando llegues, seremos los seres humanos más afortundados y locos del mundo, porque el amor que nos tendremos alcanzará para todo, hasta para pagar las cuentas.




2 comentarios:

Anónimo dijo...

loquita linda, aùn sigues siendo soñadora, que ninguna diferencia te aleje de personitas buenas vive sin prejuiciosssssssssss, seràs felíz.

Hitomi dijo...

Hola por más que intento recordar quien me llama loquita linda, no sé quién eres. ¿Por fis puedes darme tu nombre?
beso